DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Los carros tambien son locos en mi valle (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/201484-los-carros-tambien-son-locos-en-mi-valle.html)

luigisoftware 06-03-2010 09:11:23

Los carros tambien son locos en mi valle
 
10 Archivos Adjunto(s)
DE ESTA HISTORIA HUBIERON DOS MUERTOS PERO UNO FUE INSTANTANEO Y EL OTRO FUE DOS DIAS DESPUES EL HECHO ES QUE POR SU CALLE ESTOS ERAN LOS PUPIS TUMBA LOCAS CON PAPA PUDIENTE GRACIAS A SU TRABAJO, PERO LOS HIJOS LOCOS QUE PODIAN SALIR A PARRANDEAR CUANDO FUERAN PORQUE TENIAN CREDIPAPI, DE TODOS MODOS UN AMIGO CON LANCHA RENAULT 18 CONVIDO A LOS AMIGOS A TOMAR EN MIAMI (ALREDEDORES DEL BALNEARIO HURTADO LOS CUALES SON MUY ILUMINADOS Y SOLOS EL QUE TENGA CARRO Y MUSICA ARMA SU PACHANGA ALLI CON POSIBLE TIRADA INCLUIDA) EL HECHO ES QUE LOS LOCOS DESPUES QUE SE ACABA LA COSA SE DEVUELVEN PARA LA CASA 7 LOCOS ENTRE MUJERES Y HOMBRES PERO TODOS ADOLECENTES Y VENIAN APIÑADOS Y MONTADOS EN LAS VENTANAS DEL CARRO Y SE LE OCURRIO AL CHOFER VENIR A ALTA VELOCIDAD ZIGZAGEANDO Y LOS QUE VENIAN DENTRO SE DIVERTIAN DE LO LINDO PERO EN UNA DE ESAS EL CARRO MORDIO EL BORDILLO Y LO ESPERO UN POSTE Y MURIO RAFAEL ALFONSO PINTO MUÑOZ Y A LOS POCOS DIAS MURIO EL PRIMO EN LA CLINICA MAS ADELANTE POSTEAMOS AL PRIMO :jijoju:

luigisoftware 06-03-2010 09:13:18

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
que pasa con la repu que no sube y es lo que de una u otra forma nos motiva a postear

AndrewMack 06-03-2010 09:50:30

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
Viejo segunn la story la viktima es menor de edad si o ke, no se permite en RottenZone

AndresBDM 06-03-2010 09:52:27

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
no se pueden menores

luigisoftware 06-03-2010 10:21:12

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
2 Archivos Adjunto(s)
todo lo que hace uno por cagaos puntos de repu si es tanto el problema aca esta la cedula si acercan la imagen podran ver numero de cedula con nombres y apellidos y carnet dorado de coomeva que no todo perro tiene pero ya no sirve para nadaArchivo Adjunto 766437

Archivo Adjunto 766447

AndrewMack 06-03-2010 10:25:25

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
Cita:

Iniciado por luigisoftware (Mensaje 4182670)
todo lo que hace uno por cagaos puntos de repu si es tanto el problema aca esta la cedula si acercan la imagen podran ver numero de cedula con nombres y apellidos y carnet dorado de coomeva que no todo perro tiene pero ya no sirve para nadaArchivo Adjunto 766437

Archivo Adjunto 766447

No es k sea problema viejo, sino k la zona tiene sus reglas, y sis e incuplen simplemente se borra el topic, de todos modos vos haces buenos aportes.

- Mc.911 - 06-03-2010 12:22:17

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
mmmmmm ya lei todo ..interesante historia y muy buenas fotos....

ahora mi estimado luigisoftware debo de decirle k con eso de la repu..usted bien sabe k esta zona es poco visitada ,,no es igual k en la zona hot,,,aki somos pocos los k la frecuentamos....talves su repu no la vea crecer de forma drastica en pocos dias pero tengalo por seguro k sus aporten ayudan mucho a crecer esta zona y usted es bien tomado en cuenta en ese aspecto..paciencia y podra ver los resultados__

BARNEY 06-03-2010 12:35:15

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
Lleve repu pues

_MALCON_ 06-03-2010 15:41:18

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
No se dice hubieron se dice hubo y no va repu por que la pidio

pakirris 06-03-2010 21:49:32

Respuesta: Los carros tambien son locos en mi valle
 
....buena historia, buenas fotos, buen post, pero si la pusiste por sólo repu y no por colaborar............psss.....se ve feo, igual relax que esa sube sola.

Y con esos forros del carro cualquiera se mata.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO