![]() |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) uyyy que agonia parcero |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) Aun no me acostumbro al maltrato animal, me duele bastante y es cagada porque uno se la pasa comiendo carne y todo ese cuento a sabiendas que se mato un animal pero le vale a uno chimba y sigue comiendo,inclusive me es mas incomodo ver en agonia a un animal que a un ser humano o mejor a veces me es indiferente el dolor humano. Me meti para ver si ya estaba listo para esta vuelta pero todavia no , sigo con el gore con personas y sigo viendo los suicidios que esta una chimba, gracias de igual manera por el post. Ahi le deje repu al creador. |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) huy parcero da es pesar de lo que hace el hombre con los animales |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) solo los veo por morbo por que no me gusta la violencia contra los animales |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) el ultimo sta bueno |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) Duele más el maltrato animal. Todos los seres humanos somos unas mierdas, pero con los animales sí duele, eso sí no soy capaz de verlo. |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) mummmrra cucho graciaz por ezoz videoz |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) q pesar de los animalitos pero buen aporte |
Respuesta: videos no aptos para amantes de animales (RECOMENDADO) MALDITA MOMIA, ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS, PERO BUEN APORTE NEA :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©