![]() |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala todo el mundo aprende en la universidad |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala asi deberia ser en colombia a ver si aprenden a respetar esos iutas :@ |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala ¿Impresión mía o ya gritaban gasolina? y el pobre chillando, con ese brazo destrozado. Pero sí le salió barato, esos palitos que usaban para darle, muy flojos. |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala tome pa ke aprenda, como ke pesar? esperese ke lo roben aver si no kiere darle pata >< |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala creo que los cacos deben estar conscientes de los riesgos de su carrera y aunque me da un poco de pesar (quien sabe por que roba) pues --"ladron malo (palo) eso no se hace (mas palo) a robar a tu madre (mas palo, un tren de patica y pal calabozo).... |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala eso es loq ue se merecen todos esos hiueputas que le hacen daño a los demas |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala me dio pesar pero se lo meree por rata |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala Málditos ladrones, los aborrezco :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Golpiza a ladron en universidad de guatemala El video fue removido de you tube. Candado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©