![]() |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. Exelentesss, esa 2 esta brutal viejo mumra, no te sabes la historia parce? |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. Parce lo que pasa es que las imagenes de las que no tengo historia o la historia me suena a buke, las mando para un archivo que es donde saco los compilados, asi que ni idea. Yo creo que le paso un bus por encima a ese hpta porque quedo vuelto mierda.......... |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. aaaa pailass, esk yo había pillado una foto parecida, en la k la historia yo kreo k era buke...deica k se habia tirado komo de un 10 piso, y ke kedo asi... |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. De buena, es que la gente por poner cualquier historia mete unos bukes que uno mejor se queda callado y cagado de la risa, pero bueno.......... |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. mera carnicería de plaza |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. buen aporte mummra sobre todo la 3 imagen me gusto..saludos |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. buenisimo como siempre momia..... |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. huyyy parce mero compilado ......el mejor hasta ahora ... |
Respuesta: Otro compilado de muertos............. Ah momia cada dia sos mas grande |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©