![]() |
__herramienta gigante en la garganta___ la historia no la tengo completa solo se k sucedio en arabia..y k los doctores remueven una herramienta gigante de la garganta de un paciente..en verdad no logro explicar como le llego alli..se la habran metido :-?___si alguno da repuesta lo agradecere o algun comentario d ecomo le llego esa herramienta al porbre tipo__saludos:angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ jajajaja ke pirobos komo se lo gozan apenas le sakan la llave....kien sabe ome,eso parece ke se la hubiera tragado... |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ Mmmmm... quedé con la duda si el señor estaba vivo o muerto, si estaba vivo, no me explico cómo no se ahogó. Buen video |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ Huiii Garganta Profunda o que haha! |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ Como dice mi tia eh usted traga de todo que hijuemadre pa comer |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ Cita:
jajajajajaajjaaj |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ brutal! como se metio eso, ke teso ese hpta :funny: |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ Gente ociosa :L |
Respuesta: __herramienta gigante en la garganta___ eso debio ser por accidente....tragarse una llave inglesa????????? Noooo....concientemente es imposible tragarse algo tan rigido y grande como esa vaina!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©