![]() |
Muy sadicos estos hpts Ahi disculpan por lo del link . El video es de unos lokos hptas matando un señor, al parecer ya de edad, no hay historia (disculpan x eso tamb), solo keria kompartir el video kon uds, ya ke me parecio un poko fuerte. |
Respuesta: Muy sadicos estos hpts |
Respuesta: Muy sadicos estos hpts Sizas repetido que manes mas malos |
Respuesta: Muy sadicos estos hpts |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©