DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   __se comio al vecino__ (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/173000-__se-comio-al-vecino__.html)

- Mc.911 - 15-01-2010 18:17:45

__se comio al vecino__
 

Una pareja de enfermos mentales mató y comió a su vecino, luego de que el marido peleara con éste en plena borrachera. La infortunada víctima falleció luego de varios golpes de martillo. El hombre quiso enterrar el cuerpo en ese momento, p
ero la esposa le sugirió destrozarlo y guardarlo en el refrigerador como alimento!.
http://www.dogguie.com/wp-content/up...balismo-01.jpg
Hay cosas que a veces son difíciles de creer, pero en el mundo sucede cada cada locura…


http://www.dogguie.com/wp-content/up...balismo-02.jpg
Los homicidas fueron descubiertos por casualidad, luego de que algunos niños tropezaran con el pie del muerto!.
http://www.dogguie.com/wp-content/up...balismo-03.jpg

MUMM.RA 15-01-2010 18:19:14

Respuesta: __se comio al vecino__
 
jajjajaj que hptas locos................

_MALCON_ 15-01-2010 18:20:43

Respuesta: __se comio al vecino__
 
http://www.dogguie.com/wp-content/up...balismo-02.jpg
MARICA DE ESTO VENDEN EL EL PARUQE DE LA LIBERTAD EN PEREIRA.....QUIEN SABE UNO BORRACHO QUE ESTARA COMIENDO

Darkreator 15-01-2010 18:40:16

Respuesta: __se comio al vecino__
 
Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3960412)
http://www.dogguie.com/wp-content/up...balismo-02.jpg
MARICA DE ESTO VENDEN EL EL PARUQE DE LA LIBERTAD EN PEREIRA.....QUIEN SABE UNO BORRACHO QUE ESTARA COMIENDO

De acuerdo con malcon lo q venden aca en ese parque luce igual a esa puercada ....jajaj

AndrewMack 15-01-2010 18:41:55

Respuesta: __se comio al vecino__
 
Hay marik!!!, kuantas veces no habra komido uno karne humana..y uno sano..XDD

◘DoN JhoN◘ 15-01-2010 18:50:30

Respuesta: __se comio al vecino__
 
Eso parece pura asadura men!!!
http://www.dogguie.com/wp-content/up...balismo-02.jpg

凸(^_^)凸 15-01-2010 19:47:16

Respuesta: __se comio al vecino__
 
La verdad no sabe tan mal......:L no han visto Hannibal

I AM 666 15-01-2010 20:04:20

Respuesta: __se comio al vecino__
 
ESA ASADURA LA VENDEN EL PASEO DEL RIO EN ALUMBRADOS :rolleyes:

madrid1 15-01-2010 22:19:19

Respuesta: __se comio al vecino__
 
estan relocos, asi estara la humanidad

Hek7or 16-01-2010 01:40:26

Respuesta: __se comio al vecino__
 
Cita:

Iniciado por AndrewPimp (Mensaje 3960510)
Hay marik!!!, kuantas veces no habra komido uno karne humana..y uno sano..XDD

Men como dicen.....Ojos que no ven

victoriano 16-01-2010 05:00:51

Respuesta: __se comio al vecino__
 
de rrepente carne human no pero si carne de perro o gato en esas ventas callejeras y de ferias donde no hay controles sanitarios aqui en venezuela ha pasado mucho

NO FUTURO 16-01-2010 12:04:41

Respuesta: __se comio al vecino__
 
Quieto!!! A partir de hoy seré más buena gente con mis vecinos :L

Cirzelda 16-02-2010 22:17:44

Respuesta: __se comio al vecino__
 
gasssssssssssssssssssssssssss




pero en circustancias de no money no se puede desaprobechar ese papayasooo jajajajajajaa

..::B.D.S.M::.. 19-02-2010 20:09:21

Respuesta: __se comio al vecino__
 
que gonorreas

London Calling 19-02-2010 20:42:25

Respuesta: __se comio al vecino__
 
aaayyy juemadre. Hannibal Lecter :shock:

ROCKMAN X 19-02-2010 22:58:52

Respuesta: __se comio al vecino__
 
Pura picada de fonda

AndresBDM 20-02-2010 11:44:46

Respuesta: __se comio al vecino__
 
que hp locos
yyyyyuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiii


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO