![]() |
Respuesta: Una practica en la u Cita:
parce peligroso eso, puede dar lugar a demandas eso de hacerle rapido por ser NN, puede dar lugar a hacer mas mal no aprovechando el cuerpo. igual siempre es mejor hacer las cosas bien y poder conservar la mayor cantidad de muestras posibles y en el mejor estado.. algo que deja dudas sobre la pericia de los participantes en el proxediemiento taxonomico es el riesgo biologico que pueden estar corriendo debido a la capacitacion ya que en una imagen se ven rastos de sangre en la manga de una bata la cual esta remangada, riesgo biologico importante y lo que ya habia acotado como la instrumentacion.. salu2 http://img251.imageshack.us/img251/411/56919203.jpg |
Respuesta: Una practica en la u Cita:
|
Respuesta: Una practica en la u yo les keria ver las CARAS ejejejej |
Respuesta: Una practica en la u esos como que estan estudiando para forences , que crudo hermanos y el estomago que hay que tener para aguantar |
Respuesta: Una practica en la u Cita:
|
Respuesta: Una practica en la u Cita:
|
Respuesta: Una practica en la u Hey Y Donde es El Asado !!! |
Respuesta: Una practica en la u Yo sí quiero ver a primero que tenga el estómago para comerse una hamburguesa mientras hace eso. |
Respuesta: Una practica en la u Cita:
|
Respuesta: Una practica en la u Y despues de clases a almorzar...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©