DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Una practica en la u (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/170819-una-practica-en-la-u.html)

Leon 24 14-01-2010 12:13:06

Respuesta: Una practica en la u
 
Cita:

Iniciado por DarkAlukard (Mensaje 3952383)
Me causa curiosidad saber si eres estudiante de medicina o algo por el estilo , pues te cuento q en la u q estudio no hay muchos recursos y algunas disecciones se hacen de esta maneracuando el fin de estas no es sacar todas las partes intactas ,puede tener el fin se sacar una parte en especial el resto es desechado, en mi experiencia e estado en varias de las cuales hay q hacerlas rapido y sin preparar el cadaver ya que son NN y hay q aprovechar la donacion del cadaver....no sea que aparesca la familia a reclamarlo jaja saludos


parce peligroso eso, puede dar lugar a demandas eso de hacerle rapido por ser NN, puede dar lugar a hacer mas mal no aprovechando el cuerpo.

igual siempre es mejor hacer las cosas bien y poder conservar la mayor cantidad de muestras posibles y en el mejor estado.. algo que deja dudas sobre la pericia de los participantes en el proxediemiento taxonomico es el riesgo biologico que pueden estar corriendo debido a la capacitacion ya que en una imagen se ven rastos de sangre en la manga de una bata la cual esta remangada, riesgo biologico importante y lo que ya habia acotado como la instrumentacion..

salu2

http://img251.imageshack.us/img251/411/56919203.jpg

CAZATALENTOS 14-01-2010 13:09:54

Respuesta: Una practica en la u
 
Cita:

Iniciado por darkalukard (Mensaje 3952383)
me causa curiosidad saber si eres estudiante de medicina o algo por el estilo , pues te cuento q en la u q estudio no hay muchos recursos y algunas disecciones se hacen de esta maneracuando el fin de estas no es sacar todas las partes intactas ,puede tener el fin se sacar una parte en especial el resto es desechado, en mi experiencia e estado en varias de las cuales hay q hacerlas rapido y sin preparar el cadaver ya que son nn y hay q aprovechar la donacion del cadaver....no sea que aparesca la familia a reclamarlo jaja saludos

ah claro men te entiendo!!! Claro a veces hay que aprovechar la oportunidad para aprender..en mi caso pues ya te conte que los cadaveres siempre estaban preparados con formol y se exigia disecar conservando casi todos los tejidos intactos...de eso dependia la nota!!!, ademas de que limita el riesgo biologico de hiv hepatitis porque son nn y pues nadie conoce su historial!!! ....saludo men y suerte en tu carrera!!

:::CHUBAKA::: 14-01-2010 13:11:41

Respuesta: Una practica en la u
 
yo les keria ver las CARAS ejejejej

victoriano 14-01-2010 13:19:40

Respuesta: Una practica en la u
 
esos como que estan estudiando para forences , que crudo hermanos y el estomago que hay que tener para aguantar

mastinaro 14-01-2010 13:20:07

Respuesta: Una practica en la u
 
Cita:

Iniciado por alan watts (Mensaje 3943051)
Qué se hace después con todo lo que cortaron?

Pinchos o parrilla, según el tamaño :L

Darkreator 14-01-2010 15:41:28

Respuesta: Una practica en la u
 
Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 3952953)
parce peligroso eso, puede dar lugar a demandas eso de hacerle rapido por ser NN, puede dar lugar a hacer mas mal no aprovechando el cuerpo.

igual siempre es mejor hacer las cosas bien y poder conservar la mayor cantidad de muestras posibles y en el mejor estado.. algo que deja dudas sobre la pericia de los participantes en el proxediemiento taxonomico es el riesgo biologico que pueden estar corriendo debido a la capacitacion ya que en una imagen se ven rastos de sangre en la manga de una bata la cual esta remangada, riesgo biologico importante y lo que ya habia acotado como la instrumentacion..

salu2

http://img251.imageshack.us/img251/411/56919203.jpg

Saludos man lo que decia de aprovechar la donacion del cadaver rapido por ser nn obviamente era en broma ya que la entrega del cuerpo es totalmente legal,y lo q dices es cierto estos practicantes como q estaban bien novatos y no tenian las medidas biologicas correctas.

*ADRiiA/N* 09-02-2010 16:56:34

Respuesta: Una practica en la u
 
Hey Y Donde es El Asado !!!

DJuank 09-02-2010 21:01:48

Respuesta: Una practica en la u
 
Yo sí quiero ver a primero que tenga el estómago para comerse una hamburguesa mientras hace eso.

CARUSO LOMBARDI 10-02-2010 10:43:33

Respuesta: Una practica en la u
 
Cita:

Iniciado por alan watts (Mensaje 3943051)
Qué se hace después con todo lo que cortaron?

chuzo de mil q venden a la salida del estadio :K

BARNEY 10-02-2010 12:22:33

Respuesta: Una practica en la u
 
Y despues de clases a almorzar......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO