![]() |
Estampas de Irak Queridisimos Papa y Mama y tio John y tio Paul y tia Mary. Ya estoy en Irak para ayudar a traer la democracia a este inhóspito país. Aquí no hay monumentos, ni ciudades esplendorosas, ni grandes edificios, ni bellos paisajes: solo arena y petroleo. Ademas, lo poco que tiene esta pobre gente esta en ruinas, bombardeado o muy viejo. Asi que me he hecho una fotografía con la primera cosa que me he encontrado tirada por aqui. Besos. http://img85.imageshack.us/img85/213...rak4290016.jpg |
Respuesta: Estampas de Irak Querido hijo. Me siento orgulloso porque pelees con esas ratas musulmanes que atentan contra la democracia y mas aun si estas dispuesto a morir por hacerlo, es que si toca por las mala toca por las malas porque como dijo el sabio maquiavelo, el fin justifica los medios, solo cuidate y manda otra postal para que perseo siga aportando en zona rotten. Te quiere. Tu padre. |
Respuesta: Estampas de Irak jum q coza .............. |
Respuesta: Estampas de Irak jajajajajajaajajajaj MUMMRA LA SACASTE DEL ESTADIO JAJAJAJAJAJAJAAJ |
Respuesta: Estampas de Irak dos post iguales :D |
Respuesta: Estampas de Irak Me enternecen estas cartas :L :laughing9: |
Respuesta: Estampas de Irak Ajue las postales grande momia |
Respuesta: Estampas de Irak elegantes aca tambien deberian invertar unas para los soldados de colombia , para cuando cazen a los putos guerilleros |
Respuesta: Estampas de Irak muy buena sobretodo la dedicatoria , cruel realidad |
Respuesta: Estampas de Irak jajajaja mummra te saltastes la barda con ese repuesta jajajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©