![]() |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ buen charco de sangre |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ uy marica como le volvio la cabeza |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! INSENSATOOOOOOOOOOOO!!! HIJUEMADRE, QUE PELOTUDO! :jijoju: |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ Uhi marica y la gente que sigue en esas de quemar polvora |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ YOO TENGO OTRA RESPUESTAjajaajaajjaaa DEPRONTO SERIA para ver si tenia pulso para poder salvar sus organos internos ya que estos no sufrieron daño alguno ... como es escaso encontrar alguien que se accidente y que los organos internos queden intactosss |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ Le toman el pulso, porque como el cebrero, sigue unido en parte, hay que confirmar que sigue viviendo. Si se puede, hay que basarse en un metodo cientifico. La carencia de pulso es un signo de muerte. Podría estar en el estado que está, en quedarse en un simple vegetal. Curiosamente para decir que está muerto hay veces que tienes que ser medico, si no, no vale, salvo que sea totalmente incompatible con la vida, por ejemplo, con la cabeza seccionada. Saludos. |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ y ese paramedico es un genio logro determinar el hombre estaba muerto |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ El peligro de la polvora |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ que protocolo medico hay alli si ese man tiene los sesos afuera, haber quien vive asi, no a mi no me metan cuentos. ese es mucho chino corrompido y desocupado |
Respuesta: __la polvora le volo la cabeza__ eso le pasa por ponese de jugueton |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©