![]() |
Respuesta: __crueldad islamica__ Definitivamente ahora sí me quedé sin palabras... |
Respuesta: __crueldad islamica__ No man, ni en la época de las cavernas se debió ver semejante barbaridad :icon9: |
Respuesta: __crueldad islamica__ aca ya estamos cansados de religiones.. creo que ya se esta superando eso en occidente y oriente piensa que puede dominar al mundo con su reigion que risa antes de convertirme a musulman mato a varios musulmanes y depues me suicido |
Respuesta: __crueldad islamica__ es increible que todavia en la epoca que estamos y cometan actos tan deplorables en contra de la dignidad humana, bien take por tu aporte para que mas personas conozcamos estas realidades y las rechacemos e incentivemos siempre a un cambio positivo en la convivencia de la sociedad general |
Respuesta: __crueldad islamica__ Estan canijos en ese pais.... |
Respuesta: __crueldad islamica__ oido que le hagan eso a personas que pocas veces se pueden defender |
Respuesta: __crueldad islamica__ no se como pueden vivir asi!!! gracias por el aporte le colaboro con las tags |
Respuesta: __crueldad islamica__ Buen aporte gracias |
Respuesta: __crueldad islamica__ buen aporte gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©