![]() |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... quien no conoce diria que eso es en colombia y no en otra parte del mundo |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... mexico se volvio una calentura la hp |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... Que asperos....dificil vivir alla |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... esta caliente la cosa por alla..... :S |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... Cita:
lastimosamente así ven a colombia en el exterior Ni modo, los niveles de violencia en colombia son altos. Al ver esas imágenes, nos recuerdan la época de la guerra de "los extraditables" contra el estado colombiano. O la guerra de "paracos" vs "guerrillos". Pero en méxico la situación puede ser mucho peor al mediano plazo, si no se toman los correctivos a tiempo. |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... que legalicen la droga a ver de que viven |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... Y segun Calderon dice que se esta ganando la guerra contra el narcotrafico, sie como no! |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... en aporte |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... huy nooo eso deberian unirse y apoyar a los pobres pero no dandoles un fierro y si me matan a tantos les doy tanto $$$$.....yo no estoy de acuerdo ni en contra de las drogas pero todo ese dinero en vez de invertirlo en armas para matarse de mero destrabe la mayoria del tiempo debrian invertirlo en educacion y en vez de estarse dando bala deberian asociarce para conseguir mas.. pero lamentablemente la codicia y la ambicion son cosas de verdad muy duras de verdad.....ahy gente que por plata venden a la mama buen aporte |
Respuesta: Mexico: La Guerra continua..... Cita:
por ahy escuche no me acuerdo de donde que la guerra la estaban ganando porque en las calles circulaba una droga al 50% de pureza....pero los muertos cada dia aumentan pero dicen que ganan porque ya uelen pura harina de trigo nooo que pesar deesa gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©