![]() |
Respuesta: Necrofilia................ LAs aberracione va de acuerdo as lo experimentado y a lo que esta sometido cada oindividuo, los necrofilicos son persona que ni siquierta tienen la capacidad de entablar una conversacion |
Respuesta: Necrofilia................ Al que hizo eso... no sé si criticarlo o envidiarlo. |
Respuesta: Necrofilia................ En este mundo hay un enfermo para cada especialidad que barbaros. |
Respuesta: Necrofilia................ De ke los hay lo hay , nomas ta de encontrarlos en denunciando ... |
Respuesta: Necrofilia................ huy no parce muy pasados :S:S:S |
Respuesta: Necrofilia................ Pues que enfermo!!!!! Las prefiero vivas!!! |
Respuesta: Necrofilia................ a ver a ver a ver que paso parce que cosa mas enferma....chimba el aporte pero parce como se le puede ocurrir eso al man. me da mas pesar por el man que por la vieja el tipo esta pero enfermo... |
Respuesta: Necrofilia................ en este mundo hay de todo para todos |
Respuesta: Necrofilia................ un malparido como este ve un perro reventado en la calle y se le para. buen aporte |
Respuesta: Necrofilia................ que marica mas trastornado home |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©