![]() |
___celos malditos celos___ 10 Archivos Adjunto(s) ____esta mujer fue asesinada por su novio...la descuartizo y guardo su cuerpo en un congelador para ir borrando la evidencia por partes__ |
Respuesta: ___celos malditos celos___ Malparido mas loco |
Respuesta: ___celos malditos celos___ huyssssssssssss seme revolvieron las tripas |
Respuesta: ___celos malditos celos___ ese si es mucho hp parse yo creo q se la comeria por pedasitos pa q los gusanos no se la comieran tambien jajajjajaja |
Respuesta: ___celos malditos celos___ Jajajaj que gonorrea de humano |
Respuesta: ___celos malditos celos___ Mucho gonococo y hasta los pulpejos de los dedos le corto para hacer mas dificil la identificacion!...mucho perro |
Respuesta: ___celos malditos celos___ No este es el ultimo post que veo de esta zona, claro si no me sale otro en la entrada de denunciando, peo nooo hermano que gente tan loca no valorar la vida que verguenza |
Respuesta: ___celos malditos celos___ el propio asesino, sin huellas y por pedazos :rolleyes: |
Respuesta: ___celos malditos celos___ Q locura la del ser humano :L |
Respuesta: ___celos malditos celos___ No pues que astuto, le corto la huellas dactilares pa que no la reconocieran |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©