DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Canibal aleman (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/153781-canibal-aleman.html)

Darkreator 05-12-2009 18:42:41

Canibal aleman
 
Saludos a todos los parceros aca les traigo el dato de este canibal que lo disfruten

Armin Meiwes AR-min-(1 de diciembre de 1961) es un hombre alemán que alcanzó notoriedad internacional por matar y comerse a una víctima voluntaria que había encontrado a través de Internet. Después de Meiwes y de la víctima en forma conjunta llegaron a comerse el pene cortado de la víctima, Meiwes mató a su víctima y procedió a comer una gran cantidad de su flesh.Because de sus actos, Meiwes es también conocido como el caníbal de Rotenburg o Der Metzgermeister (El carnicero) .

Desde su ingreso en prisión, Meiwes se ha convertido en vegetariano y se ha unido a un grupo de prisioneros a favor de las políticas del Partido Verde.

¿Busca una víctima voluntaria, Meiwes publicó un anuncio en un sitio web, The Cannibal Cafe, cuya renuncia se menciona la distinción entre realidad y fantasía. Puesto de Meiwes declaró que estaba "buscando un bien construido 18 a 30 años de edad, para ser sacrificados y consumidos". Bernd Jürgen Brandes respondió al anuncio. Muchas otras personas respondieron a la publicidad, pero muchos se retiró y no se vieron obligados a hacer todo lo que no quería hacer por Meiwes. Meiwes es abiertamente bisexual, como se Brandes.

Como se sabe de un video de los dos hizo cuando se reunieron el 9 de marzo de 2001 en la casa de Meiwes en la pequeña localidad de Rotenburg, Meiwes amputaron el pene de Brandes y los dos hombres llegaron a comerse el pene juntos antes de que se mató a Brandes. Brandes había insistido en que el intento de Meiwes a morder el pene fuera. Esto no funcionó, aunque Meiwes fue capaz de hacer estallar los dos testículos de Brandes al picarlos. En última instancia, Meiwes utilizó un cuchillo para retirar el pene de Brandes. Brandes, al parecer trató de comer un poco de su pene prima propia, pero no podía porque era demasiado duro y, como él mismo dijo, "masticable". Melwes luego salteados el pene en una sartén con sal, pimienta y el ajo, pero para entonces ya era demasiado quemado para ser consumido. A continuación se picadas en pedazos y alimentaba a su perro Según los periodistas que vieron el vídeo (que no se ha hecho pública), Brandes ya pueden haber sido demasiado debilitado por la pérdida de sangre comer realmente cualquiera de su pene. Meiwes leer un libro de Star Trek durante tres horas, mientras que su víctima voluntaria estaba sangrando a la muerte en el baño. Meiwes al parecer le dio grandes cantidades de alcohol y los analgésicos, 30 pastillas para dormir y una botella de licor, en fin, lo mató en una habitación que había construido en su casa para este fin, la Sala de Masacre. Brandes después de apuñalar a muerte en la garganta, se colgó el cadáver en un gancho de carnicería y arrancó pedazos de carne de ella, incluso trató de triturar los huesos para su uso como harina. Toda la escena fue grabada en la cinta de vídeo de dos horas. Meiwes se comió el cuerpo durante los próximos 10 meses, el almacenamiento de partes del cuerpo en el congelador en cajas de pizza y el consumo de hasta 20 kg de la carne.
Meiwes fue arrestado en diciembre de 2002, después de una estudiante universitaria de Innsbruck telefoneó a la policía después de ver los anuncios de nuevas versiones de las víctimas y los detalles sobre la matanza en Internet. Los investigadores registraron su casa y encontró partes del cuerpo y la muerte grabada en video.

El 30 de enero de 2004, Meiwes fue condenado por homicidio y sentenciado a ocho años y medio de prisión. El caso atrajo considerable atención de los medios y dio lugar a un debate sobre si Meiwes podría ser condenado a todos, ya que Bernd Jürgen Brandes, voluntariamente ya sabiendas participaron en el acto.

Meiwes ha admitido lo que ha hecho, y expresó su pesar por sus acciones. Añadió que quería escribir un libro de historia de su vida con el objetivo de disuadir a cualquier persona que quiera seguir sus pasos. Sitios web dedicados a Meiwes han aparecido, con la gente de publicidad para las víctimas que quieran. "Ellos deben ir para el tratamiento, por lo que no aumentan como lo hizo conmigo", dijo Meiwes. Él cree que hay alrededor de 800 "caníbales" en Alemania.

En abril de 2005, un tribunal alemán ordenó un nuevo juicio después que la fiscalía apeló la sentencia. Ellos creían que debería haber sido declarado culpable de asesinato y no homicidio, y condenado a cadena perpetua. Entre los tribunales responde a las preguntas es si Brandes, de acuerdo a su muerte, y si estaba legalmente en condiciones de hacerlo en el momento de matar, teniendo en cuenta sus problemas evidentes mentales, así como su ingesta significativa de alcohol y otras drogas. Otros aspectos del nuevo juicio a determinar si Meiwes mató para saciar sus propios deseos (en particular el deseo sexual), y no porque se le pidió que Meiwes ha rechazado en repetidas ocasiones durante el testimonio. En el nuevo juicio a un psicólogo declaró que Meiwes podría reincidir y todavía "tenía fantasías de devorar la carne de los jóvenes". El 10 de mayo de 2006, un tribunal de Frankfurt condenados Meiwes de asesinato y lo sentenció a cadena perpetua.



Parceros para mi q este canibal mato imitando a ed gein a continuacion las fotos de la tomadas en la escena de este famoso asesino
http://img263.imageshack.us/img263/310/gein2.jpghttp://img8.imageshack.us/img8/989/gein3.jpg http://img69.imageshack.us/img69/6708/edgein3.jpg.

A continuacion las fotos de nuestro amigo el canibal aleman y de su victima.

http://img6.imageshack.us/img6/7454/141vx.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/4175/normal10g.jpghttp://img8.imageshack.us/img8/512/normal11o.jpghttp://img709.imageshack.us/img709/5312/1b10.jpg

Fotos autenticas de los actos de el canibal, disculpan la traduccion del texto
esto fue todo por hoy nos vemos jeje....

- Mc.911 - 05-12-2009 18:57:09

Respuesta: Canibal aleman
 
___creo k ya es hora de ir a comer:D ____exelente tu aporte man

London Calling 05-12-2009 18:59:26

Respuesta: Canibal aleman
 
Ese historia es en la que se inspiró Rammstein para escribir la canción Mein Teil.

MUMM.RA 05-12-2009 19:34:06

Respuesta: Canibal aleman
 
Meeeeeeein teeeeeeeeeeeeeillllllllllllllll

biary74 05-12-2009 21:34:44

Respuesta: Canibal aleman
 
no hay forma de ver el video?

CAZATALENTOS 06-12-2009 01:05:14

Respuesta: Canibal aleman
 
.........................http://i49.tinypic.com/2rzdys7.gif

Primo de Rivera 06-12-2009 14:54:37

Respuesta: Canibal aleman
 
victime voluntaria? esto es nuevo

MAU5 06-12-2009 14:55:03

Respuesta: Canibal aleman
 
uy loco como los marranos colgados en carniceria

NO FUTURO 07-12-2009 21:39:58

Respuesta: Canibal aleman
 
Es mas loco ese man por hacer la solicitud o el otro paciente por ir voluntariamente?

Mis respetos Der Metzgermeister :angry4:

MACHO MEN 08-12-2009 12:48:35

Respuesta: Canibal aleman
 
Yo no entiendo cual es el afan de esta gente de comer care humana??' mmmm sera que no les gusta la carne de cerdo o que<'''???'


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO