![]() |
__accidente en motocicleta 2__ 7 Archivos Adjunto(s) ___ la pareja de la siguientes fotos hiban de paseo en su motocicleta y no llegaron a su destino___:angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ ese man se decapito mierda...... las motos son bonitas pero de lejos que miedo las motos |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ Iban aletiados con el casco desabrochado |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ habran estado borrachos o drogados ???? |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ imaginen la fuerza con la que iban, esas rasgaduras en las ingles son producto de haber puesto los pies en el pavimento, talvez con el afan de controlar la motocicleta o por tratar de salvarse y por la fuerza se abrieron tanto que se rasgaron.. uta man eso debe doler |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ Hay gente como que no sabe se debe andar con mas precaucion cuando anda uno con alguien ... que se mate uno por andar sacandole el piston, se lo merecio, pero otro que el unico erros fue montarsele a un bruto ahi si da como rabia |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ Yo por eso es que ando a pie :P |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ Yo la verdad una moto no me la compro ni por el taspu.......asi lleve uno casco se fractura hasta el loq !!!!! Lastima por ellos!! |
Respuesta: __accidente en motocicleta 2__ Yo por eso no soy amigo de las motos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©