![]() |
Respuesta: Posible video snuff coincido con algedonia, no hay "suficiente lucha" para ser real,tampoco la cabeza se mueve cuando "lucha", ni "levanta" la cabeza haciendo horcajadas, lo que si es casi seguro es que esto no lo hizo la chica sola, tiene las piernas amarradas y a su vez, la cuerda esta amarrada muy corta al grifo de agua, hay alguien con ella ahí |
Respuesta: Posible video snuff Para mi es fake...aunque no estoy seguro..¡¡¡ |
Respuesta: Posible video snuff parece real a lo bien mmmmm sera!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Posible video snuff Pues parece real |
Respuesta: Posible video snuff Si opino que pareciera real ... Por Dios ... |
Respuesta: Posible video snuff yo opino que es fake....tiene toda la potestad de bajar las piernas.....y no lo hcae...la bajarl.as..el movimienot del cuerpo hace que salga de la bañera.....no esta descalsa..por lo tanto no es posible resbalarse.......y ademas.......es una nadadora profesional....1:30 ajo el agua aguantando la respiracion........hummmmmmmm... No me satisface........ Para mi...fake.....pero buen video.. |
Respuesta: Posible video snuff Yo pense lo mismo de bajar las piernas pero al final se ve que las tiene amarradas haciendo tension hacia atras lo cual no permite que las baje para sacar el cuerpo.... |
Respuesta: Posible video snuff no creo que sea real, en condiciones desesperadas el cuerpo humano no resiste mas de 1 minuto, y cuando comienza el video ya se nota a la persona totalmente sumergida. |
Respuesta: Posible video snuff 1/ gazzz de muerte, jum no le deseo eso ni a mi peor enemigo 2/ los anteriores foristas tienen razon, no hay tension muscular, ni heridas en el forsejeo. 3/ por que no se le ve la cara, sera por q era mero montaje y es para que la cucha siga sana por la calle :D bueno en fin, mi conclusion es que es falso es mero montaje ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©