DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Hambre y desnutricion (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/150957-hambre-y-desnutricion.html)

El Guaje 30-11-2009 17:20:04

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
esa primera imagen muy fuerte

peanpizu 30-11-2009 17:54:02

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
realmente estas imagenes le tocan la medula a uno ojala no existiera la pobreza

Darkreator 30-11-2009 19:03:41

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
sisas parce y uno se pone a criticar lo que le sirven en la casa

◘DoN JhoN◘ 30-11-2009 19:55:27

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
...Sin palabras!!!...La ambicion por el poder si es muy Hp...y todo se reduce a lo implicito en este topic.

rocket84 30-11-2009 22:29:26

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
eee y uno quejandose por que disque huevo otra vez eeeeeee

MILCARAS 30-11-2009 22:44:09

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
Cita:

Iniciado por YRZO (Mensaje 3781804)
eee y uno quejandose por que disque huevo otra vez eeeeeee


BUENAS NOCHES:

Es verdad compañero... la verdad yo he viajado bastante y ps tuve quever algo similar en el choco (guardando las proporciones) para darme cuenta hace varios años de la magnitud de las cosas...

es increible como decimos en la casa: Huevo otra vez????? Papa otra vez???? y la que mas detesto: Yo no como eso por que me ENGORDA¡¡¡¡¡¡¡ :angry4:

un llamado a todas las personas para que de verdad tomemos conciencia de lo afortunados que somos al tener al menos tres platos de comida al dia, y aunque no deberia ser asi pero si en verdad no nos vamos a comer algo no lo botemos... simplemente regalemoselo a alguien que lo necesite o es mas inclusive a un perrito o animal callejero.... pero la comida a la basura... JAMAS¡¡¡¡¡¡

exitos

salu2

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 01-12-2009 11:19:59

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
Impresionantes las imágenes, buen aporte y que buena la moraleja...

Barman 01-12-2009 20:27:50

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
Ta Flaco el Chavo!!!!!
ya no pude terminar la galleta que me estaba chingando ....

★◄●.F@K@RY.●►★ 01-12-2009 20:30:38

Respuesta: Hambre y desnutricion
 
que pesar ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO