![]() |
Respuesta: Golpea a los Emos....! me parece que esos intentos de culturas son tan insignificantes que hasta golpearlos es demostrarles demaciado interez o atencion... hasta mirarlos es mucho para personas tan insignificantes... no me parece k golpeen a alguien por que si, el video muy divertido, pero enserio creen k merecen ser golpeados?? no creen k es mucho para ellos? bastante tienen con tratar de ser una mierd*** de intentos de cultura... :P |
Respuesta: Golpea a los Emos....! jajajjajajajaj ese man de rojo es el mejor y los otros q voleo de estupidos por pendejos q los casquen |
Respuesta: Golpea a los Emos....! que gonorrea como se dejan pegar asi, ya ni tienen dignidad esos berracos:L |
Respuesta: Golpea a los Emos....! Jajajajajajajajjaja que risa men.... Sinceramente los emo's son desagradables en todo pero aparte no sabia cuan estupidos son por que 6 guevones dejarse meter esa pela de un solo guevon no me jodas...... |
Respuesta: Golpea a los Emos....! Jejeje este vidoe me alegro la tarde...hombre que chistoso....jejejejejejej como les dan y ni se paran para pelear......almenos un patadon....pero ni eso...... |
Respuesta: Golpea a los Emos....! que chimba como cascan a los emos cacorritos hptas |
Respuesta: Golpea a los Emos....! pues hombre se hubieran defendido asi fuera cogiendo otro emo y usarlo como garrote pa darle al man... que pesar pero que huevas |
Respuesta: Golpea a los Emos....! como se dejan cascar de uno solo, va la madre y me mato con ese hp a mi que no me llegue a pegar asi no mas, que combo de mariquitas dejarse pegar. |
Respuesta: Golpea a los Emos....! ese man todo luchador de la wwf |
Respuesta: Golpea a los Emos....! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©