DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Golpea a los Emos....! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/150117-golpea-los-emos.html)

Achlys Achilles 02-12-2009 15:13:42

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
me parece que esos intentos de culturas son tan insignificantes que hasta golpearlos es demostrarles demaciado interez o atencion... hasta mirarlos es mucho para personas tan insignificantes... no me parece k golpeen a alguien por que si, el video muy divertido, pero enserio creen k merecen ser golpeados?? no creen k es mucho para ellos? bastante tienen con tratar de ser una mierd*** de intentos de cultura... :P

axmani 02-12-2009 16:46:32

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
jajajjajajajaj ese man de rojo es el mejor y los otros q voleo de estupidos por pendejos q los casquen

miguelg72 02-12-2009 17:24:31

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
que gonorrea como se dejan pegar asi, ya ni tienen dignidad esos berracos:L

COMBA 12-04-2010 00:48:48

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
Jajajajajajajajjaja que risa men.... Sinceramente los emo's son desagradables en todo pero aparte no sabia cuan estupidos son por que 6 guevones dejarse meter esa pela de un solo guevon no me jodas......

JOHN777 12-04-2010 09:15:05

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
Jejeje este vidoe me alegro la tarde...hombre que chistoso....jejejejejejej como les dan y ni se paran para pelear......almenos un patadon....pero ni eso......

AndresBDM 12-04-2010 14:57:28

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
que chimba como cascan a los emos cacorritos hptas

_JUAN CAS_ 12-04-2010 17:08:52

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
pues hombre se hubieran defendido asi fuera cogiendo otro emo y usarlo como garrote pa darle al man... que pesar pero que huevas

CUDA 13-04-2010 16:37:07

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
como se dejan cascar de uno solo, va la madre y me mato con ese hp a mi que no me llegue a pegar asi no mas, que combo de mariquitas dejarse pegar.

GuntherGrass 13-04-2010 16:42:36

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
ese man todo luchador de la wwf

_*MAD*_ 13-04-2010 21:02:04

Respuesta: Golpea a los Emos....!
 
http://www.foroswebgratis.com/imagen...90anti-emo.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO