![]() |
Mi primer aporte Rottenezco 1 Archivos Adjunto(s) Bueno señores esto es realmente feo. Les dejo estas fotos para que vean como quedo la cara del man despues de un accidente con un pequeño objeto... y despues menospreciamos el poder de éstos, solo por ser de poco tamaño. :-( Despues de que vean las fotos (tres de ellas en formato bmp, para los susceptibles), les cuento toda la historia de lo que sucedio. Dedicado al viejo Mumm-ra; parcero, su corazon debe estar al mil despues de tanto sube y baja en estas ultimas horas... Enhorabuena men!!! |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco jejjeje Esto va en la seccion del mas feo |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco oe no es x joda pero no le veo mucho rotten.... |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco Uhm deje asi |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco WTF........ |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco Mano quede traumatizado con esas imagenes ...... QUe cara de Web On la de ese man jejejejejejjejejejee NO pelado, bueno el intento pero le doy una R poruqe el resto (OTTEN)ni le llega ..... le falto sangre , tripas y carne jejejjee |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco a esas fotos le faltan mucho rotten..para ser un primer post es ok |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco Se vale el aporte :angry4: |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco Jajaj parcero todo bien |
Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©