DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Mi primer aporte Rottenezco (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/145970-mi-primer-aporte-rottenezco.html)

El Steve Master 20-11-2009 19:20:34

Mi primer aporte Rottenezco
 
1 Archivos Adjunto(s)

Bueno señores esto es realmente feo. Les dejo estas fotos para que vean como quedo la cara del man despues de un accidente con un pequeño objeto... y despues menospreciamos el poder de éstos, solo por ser de poco tamaño. :-(


Despues de que vean las fotos (tres de ellas en formato bmp, para los susceptibles), les cuento toda la historia de lo que sucedio.


Dedicado al viejo Mumm-ra; parcero, su corazon debe estar al mil despues de tanto sube y baja en estas ultimas horas... Enhorabuena men!!!

ROCKYOU♫♪ 20-11-2009 19:34:15

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
jejjeje Esto va en la seccion del mas feo

REY_DEL_VICIO 20-11-2009 20:04:05

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
oe no es x joda pero no le veo mucho rotten....

_MALCON_ 20-11-2009 20:05:25

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
Uhm deje asi

Hannibal Lecter 20-11-2009 20:09:32

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
WTF........

Vega1987 20-11-2009 20:20:29

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
Mano quede traumatizado con esas imagenes ...... QUe cara de Web On la de ese man jejejejejejjejejejee

NO pelado, bueno el intento pero le doy una R poruqe el resto (OTTEN)ni le llega ..... le falto sangre , tripas y carne jejejjee

- Mc.911 - 20-11-2009 21:05:53

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
a esas fotos le faltan mucho rotten..para ser un primer post es ok

NO FUTURO 20-11-2009 21:10:34

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
Se vale el aporte :angry4:

MUMM.RA 20-11-2009 22:19:51

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
Jajaj parcero todo bien

Juanchovenao 20-11-2009 22:32:58

Respuesta: Mi primer aporte Rottenezco
 
Cita:

Iniciado por Vega1987 (Mensaje 3734492)
Mano quede traumatizado con esas imagenes ...... QUe cara de Web On la de ese man jejejejejejjejejejee

NO pelado, bueno el intento pero le doy una R poruqe el resto (OTTEN)ni le llega ..... le falto sangre , tripas y carne jejejjee

jjajaj este es el comentario


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO