DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Topic de despedida (cierran z.rotten)... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/145738-topic-de-despedida-cierran-z-rotten.html)

╚»Afrodita«╝ 20-11-2009 11:16:20

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
man sentido pesame :P :) suerte le desea juancho feliz navida y prospero año nuevo :)

rondamoncito 20-11-2009 11:26:54

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
pues hagan un marica grupo de zona rotten y que el que le de la gana se meta y listo

:::CHUBAKA::: 20-11-2009 11:28:24

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
WTF??? asschhhh no dejo de sentir rabia y resentimiento por akellos ke hicieron cerrar nuestra zonaaaaaaaaaa solo unas pregunta ke kisas no tengan respues :s ......
nuestros aportes, opiniones y esfuerzos de los ke estamos aki dia dia dandole vida a esta zona no cuenta?????...... pork no cierran entonces zona hot si tambien es otra clase de morbo??? pork no contaron ke los ke si nos gusta somos mas??? aschc en fin la desicion esta tomada y solo keda agradecerle a todos akellos ke aportaron con sus topic y aunk algunos repetidos nunk dejaron de insistir ...solo para que la zona creciera cada uno poniendo su pedasitoo..... a mi señor oscuro murr gracias gracias por sus exelentes aportes, por sus investigacion y dedicacion ala zona no keda mas ke decir......

danifeskate 20-11-2009 11:30:22

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
a que gonorrea como lo ban a cerrar :( este era el que mas vicitaba :(

que chimbada parce .

sukebechi 20-11-2009 11:34:24

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
Yo nunca habia entrado a esta zona del foro sencillamente porque no me interesan el tipo de contenidos de la zona, pero me parecía muy interesante el solo hecho de que existiera una zona de esa clase, me daba la sensación de una comunidad tolerante y respetuosa con los intereses y gustos de sus integrantes.

El cerrar esta zona me parece que hace ver muy mal a los administradores ya que están cerrando esa zona por la opinión de algunos individuos y no por la opinión de la comunidad, me gustaria que reconsideraran su decision y que dieran la oportunidad a la comunidad de denunciando mediante una encuesta de expresar su opinión sobre el tema y en lo posible acatar la opinión de la mayoría.

maohormaza 20-11-2009 11:36:02

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
Mummra toda esta zona se limita a una frase.

" SOS GRANDE!!!!"

Y SIN VOS LA ZR NO SERIA LA QUE ES.

LAMENTO MUCHO QUE SE SIERRE ESTA ZONA, Y LO ESCRIBO CON "S" POR QUE ASI ES, LE METIERON UNA SIERRA ELECTRICA A ESTA VAINA. CREO QUE LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS NO DEJA QUE PROGRESE LA COMUNIDAD Y ASI CUALQUIERA PUEDE CERRAR CUALQUIER FORO Y ZONA DE ESTA PAGINA.

ME UNO A TU VOS Y TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA SON UNOS HIJOS DE SU P... MADRE!!!

Y QUIERO QUE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA HAGAMOS NUESTRO TOPIC EN "DENUNCIAS PUBLICAS" PARA QUE ARGUMENTEN EL CIERRE

IGUAL SI SE CIERRA NO QUEDA MAS QUE AGRADECER A TODOS LOS QUE DIA A DIA APORTARON CON TOPICS Y COMENTARIOS.


NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO PARA TODOS Y COMO DIJO EL GRAN SABIO GSTAVO CERATTI

"GRACIAS TOTALES"

El Guaje 20-11-2009 11:40:50

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
naa como van a cerrar Zona Rotten por culpa de unos que si no les gusta esto ps que no entren y brevas, ellos contentos y nosotros contentos.

Too bn Mumm-Ra, esta zona fue grande por sus contribuciones

Ray Charles 20-11-2009 11:47:33

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
rabia, mucha rabia con esos hijos de p*** si a uno no le gusta una maldita zona, no tiene porque venir a cagar el parche, esta era iuna de las zonas que mas visiytaba aparte de la tecnologica y por culpa de unos mojigatos la cierran ...


agrrrrrrrrrrrrr


bueno en fin ...mumm-ra apoyo total ...

PAUL VAZO 20-11-2009 11:59:51

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
bueno, a pesar ke no soy asiduo visitante de rotten, de hecho apenas he entrado un par de veces, kreo en una kosa ke se llama libertad de expresion, y komo denunciando siempre ha sido una abanderada en dicho derecho, me da la impresion, y espero ekivokarme ke el staff, la administracion o kien esta a kargo de eliminar o krear zonas esta llendo totalmente en kontra de sus propias politikas, tal vez no soy kien para juzgar las razones ke konllevaron a dicha decicion, pero no deja de ser hipokrita ke el logo de la entrada rece "denunciando.com comunidad en línea, para expresar lo que no puedes en otra partes", y pasan por alto ke existe parte de la komunidad ke kiere, trabaja y expresa por dicha zona, porke en otra parte no pueden o simplemente no kieren, solo espero ke dicha decision pueda ser reversible, y ke la komunidad no se autocensure, kosa ke por cierto es una de las razones ke mantienen a muchos usuarios aka.

por otro lado, solo le kiero dedikar un mensaje a los usuarios hipokritas, ke de mala fe han decidido atakar ZR, kerido amigo usuario, apuesto ke eres de los asiduos a Z. Hot y de Fotos y Modelos, tal ves andas en Perros y Perras, o has visitado Curtidas y Montajes, los kuales te puedo asegurar tienen kontenido explicito, tal komo ZR, pero komo en esta lo ke ves es la realidad mas kruda, ps esmas facil ignorar ke aceptar, esto los konvierte en un simple parasito, sin importar lo ke hagan seran una larva ke vive a kostillas de otro.

solo kedo ke este klaro, ke censurar ZR es auto destruir la imagen de denunciando, rekuerdo muy bn la politika de el foro, si no te gusta, ps no entres, simple, lastima ke por algunos usuarios hipokritas una floreciente zona, ke se nota su krecimiento progresivo sea censurada.

don dark, solo espero ke no heche en sako roto lo ke en este topic se esta expresando, ps demuestra ke hay bastante gente ke le interesa ZR y ke kiere ke siga.

P.D: ome karnicero, la buena siempre, si por algun motivo es definitivo el cierre de ZR mi sentido pesame weon, me konsta lo ke has hecho para mantener esta zona activa y kon tantos adeptos

OWEN 20-11-2009 12:01:23

Respuesta: Topic de despedida (cierran z.rotten)...
 
Por eso dice ZONA ROTTEN, para que sepan a que se van a meter.... NO PUEDEN SER MÁS ESTÚPIDOS.

APOYO AL NO...Y NO CIERRE DE ZONA ROTTEN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO