DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Morgue............. (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/144092-morgue.html)

MUMM.RA 17-11-2009 16:38:40

Morgue.............
 
:SmokeScreen_emotico SALUDOS..................

HACE MUCHO CUANDO INICIABA MI PERMANENTE ESTADIA EN ESTE FORO DISCUTIA CON ALGUIEN ACERCA DE LO "MORAL" Y "CUERDO" QUE RESULTABA EL GUSTO POR TODO TIPO DE GORE, LO INTERESANTE DE LA DISCUCION ES QUE EL DEFENDIA LA TESIS DE QUE ES UNA ENFERMEDAD, DEMENCIA Y BAJEZA ESA AFINIDAD A LOS MUERTOS Y LA SANGRE COSA QUE A MI ME RESULTA NORMAL, GUSTOSA Y HASTA EXCITANTE, PERO POR LO CONTRARIO EL DEFENDIA LA PORNOGRAFIA POR SER UN DESAHOGO A LOS SIMPLES Y BASICOS INSTINTOS CARNALES COSA QUE A MI ME PARECE MUY DISCUTIBLE PERO IGUAL RESPETABLE...

EL CASO ES QUE SIEMPRE LAS MINORIAS SERAN VISTAS COMO EXTRAÑAS, ANORMALES, LOCAS, EXTRAVAGANTES, PORO ORTODOXAS Y SI SE TIENE SUERTE EXCENTRICO, REACCIONES TIPICAS Y NORMALES DE LAS MAYORIAS CONSERVADORAS, INFLEXIBLES QUE CREEN QUE SU DEFINICION DE LO BUENO Y LO MALO APLICA PARA TODO Y POR TODO Y QUE LO QUE SALGA DE ESE CONTEXTO ESTA MANDADO A RECOGER....

LA REFLEXION LA HAGO PORQUE RECORDE AQUEL VIEJO EPISODIO Y ACTUALEMNTE ESE PEQUEÑO PERO GRACIOSO, SIMPATICO Y RARO PERSONAJE SIGUE MIRANDOME Y MIRANDO ESTA ZONA COMO ALGO ENFERMIZO Y SE CONSIDERA FIEL Y TOTAL OPOSITOR DE TODO ESTE CONTENIDO PARA NO ATENTAR CONTRA LAS BUENAS COSTUNBRES Y LA RUTINA DEL DIA A DIA COSA QUE A MI ME RESULTA NORMAL Y HASTA CONSTRUCTIVO, PORQUE ASI COMO EL SEXO ES SACIADO A TRAVES DE LA PORNOGRAFIA, EL MORBO ES SACIADO A TRAVES DE ZONA ROTTEN, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CADA VEZ ESTA ZONA ADQUIERE MAS IMPORTANCIA Y DEMUESTRA QUE TANTO BUHOS COMO POSTEADORES NOS GUSTA SATISFACER ESA NECESIDAD PRIMARIA DEL MORBO, LA CURIOSIDAD Y EL SADISMO....

GRACIAS POR COMENTAR Y FELIZ RESTO DE DIA....
:SmokeScreen_emotico
http://img688.imageshack.us/img688/8761/comentario.jpg



http://img697.imageshack.us/img697/9169/001ag.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/819/002jf.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/47/003ni.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/8464/004da.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/997/005h.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/9298/006vw.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/7093/007bl.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/1774/008ly.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/9165/009i.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/6308/010ckv.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/7214/011vs.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/1247/012a.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/8073/013oy.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/7509/014t.jpg



CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

http://img692.imageshack.us/img692/6663/60221120.jpg



$Rick Genest$ 17-11-2009 16:43:08

Respuesta: Morgue.............
 
http://i219.photobucket.com/albums/c...final2copy.jpg

Hpta en lo q queda uno esa Primera foto mera descerebrada!!! Repu EternaDon ΜЏΜМ-ЯΑ

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ΜЏΜМ-ЯΑ

faustino99 17-11-2009 16:43:19

Respuesta: Morgue.............
 
amigo que bueno completo y consizo como todos tus aportes calidad y cantidad y ojala no caigamos en una morgue de esas morir sin dignidad no es morir es sufir

:::CHUBAKA::: 17-11-2009 16:48:55

Respuesta: Morgue.............
 
ufff merisimo aporte fuchis esa primera foto...

_MALCON_ 17-11-2009 16:51:02

Respuesta: Morgue.............
 
Grande mummra pero estas volviendo a tus discursos canzones

AndresBDM 17-11-2009 16:51:46

Respuesta: Morgue.............
 
genial este aporte

chiclovio 17-11-2009 17:16:33

Respuesta: Morgue.............
 
excelente aporte momia.... que belleza de fotos...

dejeme complementar lo que usted dice:

En mi caso, siento afinidad por este tipo de material derivado de mi vocacion por la medicina, y como parte de, se hace necesario el ser participe en este tipo de situaciones dentro de una morgue, en lo particular no es ningun tipo de desviacion ni aberracion, ni nada que se le parezca, sino que simplemente el ser humano asi es por dentro, no importa sexo,religion, preferencias sexuales, posicion economica ni nada parecido dentro de una morgue.

El campo de la medicina forense es bastante extenso y excitante, (en sentido de despertar interes), ya que bien es cierto que hay una y mil formas de morir, derivado de nuestra convivencia en sociedad muchas veces se hace necesario determinar las causas del fallecimiento de alguien, y para ello todos los procedimientos llevados a cabo en una morgue son necesarios.

Lo exhorto pues a seguir con este tipo de material ya que por lo que veo usted es el unico que mantiene vivo el topic, y cada dia hay mas foristas interesados en sus aportes, en lo personal me declaro admirador suyo, porque siempre sube excelente material.

saludos.

Metralla 17-11-2009 17:34:45

Respuesta: Morgue.............
 
Como cada quien con sus gustos y libertades, a ud. Mummra, gracias por sus magnánimos aportes. sigua así viejito...gracias

Juanchovenao 17-11-2009 18:37:45

Respuesta: Morgue.............
 
te rajaste por q hay unas ya vistas PERO esa primera foto vale el topic

Darkreator 17-11-2009 19:33:48

Respuesta: Morgue.............
 
El ser humano siempre a tenido y tendra la necesidad de satisfacer sus necesidades , el morbo a sido una de esas desde el principio de la humanidad ,hipocritas los que miran el gore como algo aberrante pero que cuando ven un accidente o un muerto son los primeros en la fila "chismoseando".
En lo que ami respecta el ver imagenes y videos es totalmente normal y supremamente suave comparado con la realidad de lo que veo en mis practicas medicas eso si satisface!!!!

NOOB 17-11-2009 21:20:28

Respuesta: Morgue.............
 
Por lo que veo al malcon no le gusta el estilo del munra, munra buen aporte parcero..

- Mc.911 - 17-11-2009 21:35:40

Respuesta: Morgue.............
 
exelentes fotos men...sos el mejor en el foro....

el_dragon 17-11-2009 22:41:27

Respuesta: Morgue.............
 
parx a lo bien q uno no es nada en este mundo... buen aporte...

WeBMaSTeR_ShEvI 17-11-2009 22:43:18

Respuesta: Morgue.............
 
que gonorreas de imagenes me dieron escalofrio :S

rocket84 17-11-2009 23:32:18

Respuesta: Morgue.............
 
uuu maric...... que chimba de fotos estan brutales gracias

AndresBDM 18-11-2009 09:32:19

Respuesta: Morgue.............
 
chimbas de imajenes

luis acosta 18-11-2009 15:24:59

Respuesta: Morgue.............
 
viejo mummra dejeme felicitarlo,usted tiene el poder de lo rotten,exelente

NO FUTURO 18-11-2009 21:55:01

Respuesta: Morgue.............
 
Pues momia por mi parte si soy morboso y no lo veo como algo malo desde q se quede ahí, en solo morbo :angry4:

Pd: También me gusta el porno :)

NOOB 28-11-2009 13:44:12

Respuesta: Morgue.............
 
Muy buenas tomas

COMBA 11-04-2010 23:38:13

Respuesta: Morgue.............
 
aahhhhhh pa que lo vi....... que hps tan fuertes

Zero6 29-04-2010 09:52:57

Respuesta: Morgue.............
 
very nice pics

MoThErFuCkEr 29-04-2010 15:12:14

Respuesta: Morgue.............
 
parce le daria repu, pero eso es como ponerle un pelo a juancho............................ eso es repu infinita.................................... el mostro del gore !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRAINER OF DOGS 29-04-2010 18:09:10

Respuesta: Morgue.............
 
upa gogone.......

el_dragon 29-04-2010 18:28:28

Respuesta: Morgue.............
 
muy buena redaccion del tema momia.. excelente.

diegogabriel 18-03-2016 11:19:01

Respuesta: Morgue.............
 
no se ve nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO