![]() |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) ese si debe estar agradecido y la repu para los cirujanos |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) ese hombre tiene mucho k agradecera Dios por seguir aun con vida |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) quedo bien el mancito |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) ME RECIERDA EL SALTO MORTAL. BUEN APORTE :roll: |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) Tenaz ese pobre hombre con ese medio hoyo en la cabeza, me imagino que le meterian platino al 100, Increible sobrevivir a un accidente tan tremendo, definitivamente alguien arriba lo debe querer muchisimo |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) cirujanos mas tesos despues de ese boquete tan hp |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) Esos cirujanos borran un culo!!! q bárbaros :) |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) parce pero quedo muy bn=O |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) que reconstruccion tan impresionante, definitivamente los medicos si son unos magos muy berracos |
Respuesta: Otro que se partió la cara (ojo: no repetido) No joda, yo no se...pero uno con un porraso tan grande y contando la historia...desprendimiento de cráneo, practicamente sin nariz, sin maxilar y contando lo que le había pasado...Uffff...que duda; en todo caso a lo bien por el man si fué del todo cierto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©