![]() |
Chinos Triple HP's Bueno, este es mi segundo aporte, no es tan lúgubre ni tan roten pero si me duele mucho que se vea este tipo de comportamiento de parte de nosotros los humanos y espero que también de parte de ustedes les genere cierto grado de conciencia. Al final de cuentas el hombre es la especie dominante y no por ello debe abusar hasta este extremo. En fin sencillamente quise subir este video que llego a mi mail para poner en conocimiento de todos ustedes la belleza y calides de habitantes de la parte de Asia, muchos triple HP's llegar a hacer esto con unos indefensos animalitos. Si esta repetido candado y por favor me pasan aguita para sacar mi jabon Poncio |
Respuesta: Chinos Triple HP's ASIATICOS TRIPLE HPTAS!!!! :angry4: OJALA LES CAYERA UN ASTEROIDE A ESOS OJIRASGADOZ MALPARIDOS!! http://jdra.mo-blog.jp/official/images/fuck_you.jpg |
Respuesta: Chinos Triple HP's Cita:
buen post pero doloroso |
Respuesta: Chinos Triple HP's chinos malparidos hijos de la puta mas zorra de esta gonorrea de mundo malparidos gonorreas hp pirobos carechimbas |
Respuesta: Chinos Triple HP's Coincido con ustedes muchachos, no se por que este punto de crueldad.....por un poco de dinero vale la pena asesinar asi? |
Respuesta: Chinos Triple HP's Buen video, impactante, muchos HP´S http://s1.subirimagenes.com/avatar/1...9868lossim.gif |
Respuesta: Chinos Triple HP's buen aporte parcero..... |
Respuesta: Chinos Triple HP's Gracias por las frases de respaldo y animo de Max Paniman y a Mumm-Ra y el resto de compañeros...ese es el detonante para seguir siendo constante....el tema es que aun estoy un poco lejos del nivel de ustedes y con esa calidad de aportes es berraco igualarlos....jajajaja Pero no importa seguiremos en la lucha |
Respuesta: Chinos Triple HP's muchos hp, apenas es para arrancarles la piel a ellos asi. |
Respuesta: Chinos Triple HP's me gustaria saber de que trata este tema pero mefalta creedivilidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©