![]() |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara hay men que hp |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara pobre chava como dice el dicho en mi pais mujer bonita mujer deseada la neta siempre traen pedos por ahi me toco ver a una que la mataron aqui en le foro le dieron el tiro de gracia http://i43.tinypic.com/dgmnn7.gif |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara Que gonorrea de man |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara mucho hijuemadre...... que le voten acido en el pipi haber si le gusta |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara Mucho hpta, para amarrarlo en una silla e inyectarle ese mismo ácido en la verga a ver si le gusta... |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara que gonorrea el hp man ... |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara Uyyy Grosero... Eso No Se Deberia Hacer... Le Daña La Vida A La Otra Persona... |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara la mujer tenia una cara de que no era tan joyita... |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara K paila mk,le jodio la vida a la vieja,es un pirobo. |
Respuesta: Su ex novio le echó ácido sulfúrico en la cara ok--repe con prueba se cierra--- mi pregunta es---pork edito este post --al menos si lo hubiera traducido para k los demas le entendieran--pero no entiendo el pork lo edito--espero me conteste--- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©