![]() |
Se mata solo......o.... A ESTE MAN NO SE SI LO VOLARON O SE LE EXPLOTO ESA VUELTA ANTES DE LANZARLA http://www.theync.com/media.php?name...-blown-to-bits |
Respuesta: Se mata solo......o.... hayy marica q matada tan hp buen aporte llave |
Respuesta: Se mata solo......o.... jajaja le paso la del coyote. mejor que no compren morteros marca ACME |
Respuesta: Se mata solo......o.... buen aporte ja ja |
Respuesta: Se mata solo......o.... Que peligro tan HP esa mierda |
Respuesta: Se mata solo......o.... jajajajajajajja SANTO ARCANGEL BUEN CHISTE |
Respuesta: Se mata solo......o.... exelente aporte se volo todo |
Respuesta: Se mata solo......o.... En atomos volando. |
Respuesta: Se mata solo......o.... se volvio mierda.... |
Respuesta: Se mata solo......o.... No les queda ni el pegado :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©