DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Se pegó el balazo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/130175-se-pego-el-balazo.html)

johnboy1975 25-10-2009 17:58:48

Se pegó el balazo
 
http://www.kaotic.com/5471_Police-Ch...n-Live-TV.html

MUMM.RA 25-10-2009 18:03:06

Respuesta: Se pegó el balazo
 
Interesante saber la historia para no llenar esto de enlaces no mas..........

Primo de Rivera 25-10-2009 19:22:29

Respuesta: Se pegó el balazo
 
¿?¿?¿ que video tan extraño a lo bien

Primo de Rivera 25-10-2009 19:34:17

Respuesta: Se pegó el balazo
 
yo averigue algo espero que sirva....
- El ex comisario Mario "Malevo" Ferreyra se quitó la vida esta tarde para evitar ser detenido por fuerzas federales. Ferreyra se descerrajó un tiro en la cabeza, en su casa de San Andrés porque se negaba a entregarse. Fue trasladado de inmediato al Centro de Salud, donde ingresó muerto, alrededor de las 17.
El ex comisario era buscado desde hace días, después de que el juez federal Daniel Bejas ordenara su detención por presuntos delitos cometidos durante la última dictadura, en el marco de una causa por el funcionamiento de un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar, en el ex arsenal Miguel de Azcuénaga.
En los últimos días, Ferreyra había anticipado a la prensa local que no iba a entregarse para volver a prisión. Esta tarde, se disparó un tiro en la sien cuando los efectivos que lo buscaban llegaron hasta su casa en la localidad de San Andrés.
Luego de un confuso hecho ocurrido en 1991 en el paraje conocido como Laguna de Robles, el ex jefe de la Brigada de Investigaciones fue acusado y condenado en 1993 por los asesinatos de José Adolfo Menéndez, Hugo José Vera y Ricardo Alberto Andrada. El día que se dictó sentencia huyó del Palacio de Tribunales llevando una granada en la mano. Estuvo prófugo varios años, hasta que finalmente se entregó para cumplir una parte de la pena. Una reducción del castigo le permitió, tiempo después, salir en libertad.

I AM 666 25-10-2009 19:39:49

Respuesta: Se pegó el balazo
 
QUE PEYE COMO LE PONEN MUSICA DE CIRCO :clown:

..::B.D.S.M::.. 25-10-2009 19:47:52

Respuesta: Se pegó el balazo
 
que pepaso se pego ese men

Hek7or 25-10-2009 19:55:27

Respuesta: Se pegó el balazo
 
De verdad es como confuso el video, tambien pense que estaban en una demostración de algun circo!!!

Primo de Rivera 25-10-2009 20:01:27

Respuesta: Se pegó el balazo
 
Cita:

Iniciado por 666 (Mensaje 3602110)
QUE PEYE COMO LE PONEN MUSICA DE CIRCO :clown:

creo que es una forma de burlarse de el porque fue un criminal de la dictadura militar....

_JUAN CAS_ 26-10-2009 15:32:55

Respuesta: Se pegó el balazo
 
Cita:

Iniciado por ΜЏΜМ-ЯΑ (Mensaje 3601503)
interesante saber la historia para no llenar esto de enlaces no mas..........


tenes toda la razon ...

diego palomeque 26-10-2009 15:36:12

Respuesta: Se pegó el balazo
 
era grave pues lo que iso para pegarse un tiro...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO