![]() |
Se pegó el balazo |
Respuesta: Se pegó el balazo Interesante saber la historia para no llenar esto de enlaces no mas.......... |
Respuesta: Se pegó el balazo ¿?¿?¿ que video tan extraño a lo bien |
Respuesta: Se pegó el balazo yo averigue algo espero que sirva.... - El ex comisario Mario "Malevo" Ferreyra se quitó la vida esta tarde para evitar ser detenido por fuerzas federales. Ferreyra se descerrajó un tiro en la cabeza, en su casa de San Andrés porque se negaba a entregarse. Fue trasladado de inmediato al Centro de Salud, donde ingresó muerto, alrededor de las 17. El ex comisario era buscado desde hace días, después de que el juez federal Daniel Bejas ordenara su detención por presuntos delitos cometidos durante la última dictadura, en el marco de una causa por el funcionamiento de un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar, en el ex arsenal Miguel de Azcuénaga. En los últimos días, Ferreyra había anticipado a la prensa local que no iba a entregarse para volver a prisión. Esta tarde, se disparó un tiro en la sien cuando los efectivos que lo buscaban llegaron hasta su casa en la localidad de San Andrés. Luego de un confuso hecho ocurrido en 1991 en el paraje conocido como Laguna de Robles, el ex jefe de la Brigada de Investigaciones fue acusado y condenado en 1993 por los asesinatos de José Adolfo Menéndez, Hugo José Vera y Ricardo Alberto Andrada. El día que se dictó sentencia huyó del Palacio de Tribunales llevando una granada en la mano. Estuvo prófugo varios años, hasta que finalmente se entregó para cumplir una parte de la pena. Una reducción del castigo le permitió, tiempo después, salir en libertad. |
Respuesta: Se pegó el balazo QUE PEYE COMO LE PONEN MUSICA DE CIRCO :clown: |
Respuesta: Se pegó el balazo que pepaso se pego ese men |
Respuesta: Se pegó el balazo De verdad es como confuso el video, tambien pense que estaban en una demostración de algun circo!!! |
Respuesta: Se pegó el balazo Cita:
|
Respuesta: Se pegó el balazo Cita:
tenes toda la razon ... |
Respuesta: Se pegó el balazo era grave pues lo que iso para pegarse un tiro............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©