DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Mafias mexicanas.... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/126338-mafias-mexicanas.html)

el cole 24-10-2009 15:25:19

Respuesta: Mafias mexicanas....
 
en mexico la vaina es tesa , y hablan de pablo el patron , el mexicano y eso manes en mexico pablo es un angel delante de ellos

santo arcangel 27-10-2009 23:08:36

Respuesta: Mafias mexicanas....
 
pasados de violentos los mexicanos estos

marquez11 30-10-2009 13:36:54

Respuesta: Mafias mexicanas....
 
que gonorreas eso si es maldad jajajajajaj

eddievoleibol 30-10-2009 13:43:34

Respuesta: Mafias mexicanas....
 
En Colombia la vaina tambien es brava, creo que la diferencia radica en que estas masacres se estan dando en la ciudad y en nuestro pais era en el campo...solo se rescatan huesos en exhumaciones.

jonyco 30-10-2009 18:07:19

Respuesta: Mafias mexicanas....
 
Hola mi querido amigo dejame aclarar que la persona que aparece colgada no era un jefe de sicarios o sicario, era un funcionario del gobierno municipal de tijuana, que lo mataron por andar de sapo, las demas son fotos de ejecuciones que han realizado los carteles de los "zetas", la "familia michoacana" y los de la "empresa" de estado de mexico, la verdad se esta viviendo una oleada de violencia jamas visto en mexico durante bastantes años, en lo que va de este mes de octubre van mas de 500 ejecutados en todo el pais y solo de este mes. En fin reciban un gran abrazo desde mexico

MUMM.RA 30-10-2009 18:31:38

Respuesta: Mafias mexicanas....
 
Cita:

Iniciado por jonyco (Mensaje 3633502)
hola mi querido amigo dejame aclarar que la persona que aparece colgada no era un jefe de sicarios o sicario, era un funcionario del gobierno municipal de tijuana, que lo mataron por andar de sapo, las demas son fotos de ejecuciones que han realizado los carteles de los "zetas", la "familia michoacana" y los de la "empresa" de estado de mexico, la verdad se esta viviendo una oleada de violencia jamas visto en mexico durante bastantes años, en lo que va de este mes de octubre van mas de 500 ejecutados en todo el pais y solo de este mes. En fin reciban un gran abrazo desde mexico

buen dato parcero, le pedire a la fuente que me devuelva la plata por improvisar, todo bien.....

NO FUTURO 31-10-2009 14:12:38

Respuesta: Mafias mexicanas....
 
Q calentura como anda México :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO