![]() |
Respuesta: Mafias mexicanas.... en mexico la vaina es tesa , y hablan de pablo el patron , el mexicano y eso manes en mexico pablo es un angel delante de ellos |
Respuesta: Mafias mexicanas.... pasados de violentos los mexicanos estos |
Respuesta: Mafias mexicanas.... que gonorreas eso si es maldad jajajajajaj |
Respuesta: Mafias mexicanas.... En Colombia la vaina tambien es brava, creo que la diferencia radica en que estas masacres se estan dando en la ciudad y en nuestro pais era en el campo...solo se rescatan huesos en exhumaciones. |
Respuesta: Mafias mexicanas.... Hola mi querido amigo dejame aclarar que la persona que aparece colgada no era un jefe de sicarios o sicario, era un funcionario del gobierno municipal de tijuana, que lo mataron por andar de sapo, las demas son fotos de ejecuciones que han realizado los carteles de los "zetas", la "familia michoacana" y los de la "empresa" de estado de mexico, la verdad se esta viviendo una oleada de violencia jamas visto en mexico durante bastantes años, en lo que va de este mes de octubre van mas de 500 ejecutados en todo el pais y solo de este mes. En fin reciban un gran abrazo desde mexico |
Respuesta: Mafias mexicanas.... Cita:
|
Respuesta: Mafias mexicanas.... Q calentura como anda México :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©