|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Comida de buitresParticipa en el tema Comida de buitres en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arte con Comida | indigente22 | Discusiones Generales | 8 | 05-08-2010 09:16:51 |
| Comida thailandesa | DOPADOR | Discusiones Generales | 3 | 29-07-2010 17:54:32 |
| Arte con Comida | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 18-12-2009 01:58:47 |
| El festín de los buitres | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 11 | 12-06-2009 09:10:30 |
| La comida ?? | x X Radiolo X x | Hablar Mierdita | 31 | 03-01-2007 00:27:47 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
tenaz, esa partecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
Me imagino... 1. Cortan el cuerpo para ahorrar trabajo de los buitres y ser mas rapido. 2. Amarran la cabeza para que no se la lleven y seguir el rito 3. Ellos pensaran que somos muy "bestias" en quemar los cuerpos ... son creencias y hay que respetarla. PD: Si me muero en el Tibet que me nacionalicen lo mas rapido posibe!!!! |
| |
| | #53 |
| Recien Registrado |
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuuyuuyuyuyuyuuuuuuuyyuyuyuuyu
|
| |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz |
muy tenaz la muerte,oh my god .
|
| |
| | #55 |
| uy que goñoñea lo aspero de lo aspero | |
| |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy marikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk sin palabras
|
| |
| | #57 |
| Denunciante Notable |
huy parce que aporte
|
| |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
Se me revolvio el estomago, que costumbres mas locas
|
| |
| | #59 |
| Denunciante Aprendiz |
ES QUE NO HAY PLATA PARA EL CAJON ¿ah?
|
| |
| | #60 | |
| Denunciante Nuevo |
La verdad es que, si nos dejamos de prejuicios, parece un sistema bastante más natural, ecológico e higiénico que el nuestro. Más barato también. Aquí se puede ver un poco de la acción:
Última edición por mastinaro; 22-10-2009 a las 12:38:26 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| comida de buitres, devorado por buitres, entierro ecologico, entierro tibetano, tibet |
| |