![]() |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. Si amig@s, eso de tragos y gasolina es una combinación mortal; se los digo por experiencia propia. |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. Cita:
|
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. que chacarazo tan iuta compadres......gasolina y alcohol JAMAS se mezclan |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. Por lo menos es en el llano..por la vegtación |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. que pesar!!! pero pa ke se ponen en esas.. |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. hp que golpazo... |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. Uy...sin palabras... |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. Uhi marica otro chupando guaro y manejado que mal |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. Cita:
Este fin de semana me accidente en la moto, y que golpe tan macho y todo por el otro conductor, llevaba una moto con especie de zorra llevando labaza para cerdos, y claro sin luces, le pege por detras y vole por encima de todo con mi compañero, no se como estoy vivo y no me fracture nada, sin duda aqui en el foro debo agradecer a OSCAR MEJIA y/o IRON MAN, NAPSTER tambien? bueno el caso fue que estuvo dandome apoyo, solo lo escuchaba pues no me podia mover, gracias men. |
Respuesta: Accidente villanueva - casanare. que matada tan h.p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:52:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©