![]() |
Respuesta: Accidente + satanismo ahi buen aporte ............ |
Respuesta: Accidente + satanismo sin palabras mero aporte |
Respuesta: Accidente + satanismo Esa gente que buelta mierda |
Respuesta: Accidente + satanismo como que el carrito no tenia airbag.....aunque asi lo tuviera de semejante tramacazo y el carro como acordeon no se salva nadie!°!!!! |
Respuesta: Accidente + satanismo Huy, Violento riendazo :L Aporte lo q quiera momia q tudo su material es interesante :angry4: |
Respuesta: Accidente + satanismo esa viejita kedo feliz... :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©