![]() |
Heavy morir así :/ 1 Archivos Adjunto(s) Heavyyy!! |
Respuesta: Heavy morir así :/ En un lugar como china no es buena idea saltarse las normas de transito, son tantos que en cualquier sitio a cualquier hora te encuentras un chino |
Respuesta: Heavy morir así :/ uy que duro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©