DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/1205353-extranjeros-del-vecino-pais-haciendo-danos-en-otros-paises.html)

ducatista89 03-04-2023 20:15:07

Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
2 Archivos Adjunto(s)
Le monto dos videos de "Extranjeros Vnzls" jodiendo y haciendo daños en otros países.

1:


2:

_MALCON_ 03-04-2023 21:52:14

Respuesta: Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
eso fue en el perú
segun hace dias estan es que hechan a cualquier veneco que vean

_Rasputin_ 04-04-2023 17:37:20

Respuesta: Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
los primeros que salen son los gamines y esos son los que hacen quedar mal a todos

Debian_ 09-05-2023 23:13:01

Respuesta: Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
No sé puede ver

eddievoleibol 09-05-2023 23:20:52

Cita:

Iniciado por Debian_ (Mensaje 12579574)
No sé puede ver

Te falta mucha tela que cortar mi hermano forista...
Ahí le voy a dejar algo para que comience a sumar.

eddievoleibol 09-05-2023 23:24:12

Respuesta: Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
Hablando del aporte del compañero Ducatista.
Estos puercos VENECOS ahora han cogido para Ecuador y lo tienen invadido.
Van a países con leyes permisivas para hacer y deshacer, como en Colombia

DECALIPAPA 17-05-2023 19:05:02

Respuesta: Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
Cita:

eso fue en el perú
segun hace dias estan es que hechan a cualquier veneco que vean
eso deberiamos de hacer en Colombia, se que hay mucha gente buena que llegan a buscar una mejor vida, pero la mayoria son malandros,escorias que se van a los demas paises y Colombia es el mas cercano desafortunadamente.

!IRONMAN! 20-05-2023 23:42:12

Respuesta: Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
De cual sistema? jjajajaja muchos perros

!!! OoOops !!! 21-05-2023 21:30:19

Respuesta: Extranjeros del vecino país haciendo daños en otros paises
 
Asi me gusta!!!!




NO como esos pelotudos Venecos, Brazukos, arabes y Mexicanos q se desgastan descuartizando gente.






En el 1st Video Me hubiera parecido mejor que lo despertaran 1ro y dsps lleve!!!


A proposito de despertar, a esa nena la despertaron y fijo no ha podido volver a dormir!!!!






Con respecto a lo q dice DeCaliPapa




Tengo 2 cosas para decir:
Cita:

eso deberiamos de hacer en Colombia
Aqui lo hacemos, lo q pasa es q los Caleños son mas buena gente q los paisas y los rolos son muy roncones!!!!


2 casos: en un Semaforo en Rionegro, hace un trio de años, se hacían unos venecos a robar... un dia llegó un tipo con 3 escoltas, mató a uno y les dijo: la próxima vez mato 2 ... no le hicieron caso, el tipo volvió, mato a 2 y les dijo: la próxima vez mato a 4... No le hicieron caso y mas aun, los malparidos se armaron y esperaron al tipo... obvio era un duro y ya sabia q habian conseguido armas, el tipo volvió en 4 carros y 4 motos en todos los sentidos del cruce al mismo tiempo y acabaron con ellos, eran nueve mas los 3 q ya habian matado.... de eso poco se supo!!!


El otro caso fue en el Barrio Robledo: 4 venecos se robaron un taxi y dejaron herido al taxista, el taxista los reconoció q eran de ahi mismo de Robledo pero de mas arriba, ese barrio es MUY grande... En un dia de la Madre, hace un par de años, los sacaron de la casa con sus parejas y se los llevaron para Itagui o La Estrella, NO requerdo, en 2 taxis, obvio llegaron muertos y tenian un aviso que decia: Extranjeros delincuentes en Medellin, seguimos con los de Aqui.










Cita:

la mayoria son malandros,escorias

Creo q NO.... la mayoria son gente buena, trabajadora y sufrida, pero los q son gonorreas son mas vistosos por lo malo q hacen, es eel mismo caso de los Mariguaneros, los atracadores y las perras... son minorias pero es tan vistoso lo q hacen q parecen mayoria. Los q si SON MAYORIA q son mas los HDP q los buenos, SON LOS TAXISTAS!!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO