DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/1200262-colombia-gente-de-cultura-y-tradicion-corneado-en-corraleja-del-5-de-febrero.html)

EL DARKÖ 05-02-2023 23:46:21

Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ojalá se recupere ese pelado y la gente se dedique a leer u otra mierda menos paleolítica.


Joven cereteano grave por cornada de un toro en Cereté

Un hombre resultó gravemente herido, la tarde de este domingo 5 de febrero en las fiestas en corralejas que sé llevan a cabo en el municipio de Cereté, el hombre fue corneado varías veces por un toro.

El joven identificado como Aruan David al parecer intentó hacer espectáculo en la corraleja, pero terminó siendo embestido y corneado varias veces por el animal de los Hermanos García Támara por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Sandiego del municipio de Cereté donde se encuentra gravemente herido.

El joven que reside en el barrio 20 de julio del Corregimiento de Martínez en el municipio de Cereté, perdió un ojo y fue herido en varias partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Montería de mayor complejidad.





3r10p 06-02-2023 00:02:21

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
Ukkk que gono cómo se ve cuando le entra los cornazos en la cara y la espalda. La fuerza de esos toros es muy brutal hace parecer a una persona de trapo

_Rasputin_ 08-02-2023 12:50:11

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
Que revolcada le dio ese animal, yo creo que esquivar al toro les genera adrenalina y por eso lo hacen , de todas maneras que manera tan particular de arriesgar la vida

MEMIN 13-02-2023 16:10:55

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
brutal jamas habia visto unas cornadas tan gonorreas

bueno exepto las que me pego mi ex :P

_MALCON_ 13-02-2023 18:10:35

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
este aÑo si que han habido accidentes en esas corralejas

AnAn ArianoviX 14-02-2023 00:09:24

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
Sólo digo, después de la masacre del Alfonso López en Bucaramanga en el año 81 la gente dejó de ir para no exponerse a una muerte pendeja, en Sincelejo después que se derrumbó una corraleja que mató 500 personas y 40 años después de eso la gente sigue yendo para hacerse matar. No entiendo la necedad para hacer esas cosas y más con animales fuertes pero vulnerables sólo para divertirse.

Alets 14-02-2023 10:07:51

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
Jueputa eso me dolió a mí. :S

DECALIPAPA 14-02-2023 19:18:25

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
Cita:

brutal jamas habia visto unas cornadas tan gonorreas

bueno exepto las que me pego mi ex
Ese Memin la saco del estadio como el toro a ese pobre guevon.

atter 27-02-2023 18:31:30

Respuesta: Colombia, gente de cultura y tradición; corneado en corraleja del 5 de febrero
 
y se sigue arriesgando la gente, cada año pasan accidentes y como si nada

eddievoleibol 02-03-2023 22:51:08

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12535852)
brutal jamas habia visto unas cornadas tan gonorreas

bueno exepto las que me pego mi ex :P

Viejo MEMÍN...para esos cachitos...buena es la pulidora😁


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO