DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   4 muertos en envigado (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/119759-4-muertos-en-envigado.html)

_JUAN CAS_ 22-09-2009 15:43:56

4 muertos en envigado
 
4 Archivos Adjunto(s)
No se si ya estan y no se enojen mucho es la primera vez que subo algo.... Son los del mes pasado, dicen que fuen un combo de barrio antioquia el que hizo la masacre, uno se volo al saltar porel balcon.

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 22-09-2009 15:46:27

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
Buenas fotos

Darkreator 22-09-2009 15:54:47

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
buen aporte

_MALCON_ 22-09-2009 17:04:51

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
Uhi gonorrea

PANTRO.... 22-09-2009 17:16:04

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
uy parce!!!!!
vale el aporte

diego palomeque 22-09-2009 17:20:12

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
exelente aporte hoe te invito a si sabes mas de el tema por que los mataron y eso pues no bendria nada mal la info.........

_JUAN CAS_ 22-09-2009 17:44:56

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
Algo mas sobre la historia: Es resultado de la lucha que hay entre las bandas de narcotrafico, como muchos saben, los del valle ya tienen control de gran parte en antioquia, la guerra viene principalmente desde el bajo cauca y el nordeste antioqueÑo, grupos de "los paisas" "los rastrojos" "aguilas negaras y demas libran batallas amuertes por el control del negocio, que se manifiesta en la ciudades capitales, segun lei una de las hipotesis es que estos manes eran de itagui, probablemente de la union ( el combo mas viejo que existe, ademas de grande y peligroso) y los que los pegaron del valle por control de rutas, todo eso es lo que dicen los medios, y a veces esa informacion no siempre es confiable, el caso es que esta guerra esta dura y ya no se sabe quien contra quien... Suerte a todos

CARUSO LOMBARDI 22-09-2009 19:06:26

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
si yo trabajo en un canal de aca y les toco cubrir ese reportaje .... eso fue por narcotrafico y como dijeron anteriormente la guerra que se vive entre combos, y si efectivamente uno logro saltar y no sabia q :O ya estaban las fotos por ahi rodando :O

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 22-09-2009 19:37:25

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
Q aportazo tan macho

Juanchovenao 22-09-2009 20:38:43

Respuesta: 4 muertos en envigado
 
veeee casi no se ven locales y tan recientes buen aporte man


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO