![]() |
Russian skinhed mutilan cuerpo No se si ya estaba este videito se trata de unos cabeza rapadas que descuartizan a un fulano en una bañera http://www.theync.com/media.php?name=11559-brutal |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo uuuuuu parce que aportasos man yeve repu que bien merecida la tiene |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo No pude pillar el video me tocara poner a cacharrear la pagina |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo Huyyy Marica Que Video Mas ASpero Ese Hp.......... Me Impresiono Bastante |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo Esta repetido... |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo Y miren como manchan el buen nombre de los skin heads: 1.tiene el pelo mas largo que un putas eso equivale entre los skinhead ser como metalero xD 2. aparte ni lleva ropa tipica de skin heads 3. quien les dijo que los skin head son racista? 4.Ellos ayudan a las clases sociales obreras. Mierda, no te pongas a postear si no sabes la historia, has como MUMMRA primero averigua que paso y despues postea. |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo Este video uuuuuuuummmmmmmmm no se hay mucha controversia por este lo e visto en varias webs y la mayoria dice que es falso pero a mi me parece real ?????? |
Respuesta: Russian skinhed mutilan cuerpo repetido................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©