![]() |
balacera en metro parceros, este man en mexico se volvio loko y agarro a todo mundo a bala en el metro.... les dejo el link despues monto el video http://www.youtube.com/watch?v=TcCND...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=wAcoH...eature=related |
Respuesta: balacera en metro espero repu por primicia puesssssss.............. jJAJAJAJAJAJA |
Respuesta: balacera en metro Heyyyyyyyyyy,,, pasen pero dejen algun comentario,,, asi sea un madrazo............. O repu.......... |
Respuesta: balacera en metro Parce pues vos no te podes poner de aleta porque no te comentan, asi de facil, si a la gente no le gusta paila, pero este video me parece normal, no se ve nada chimbita, pero igual bien por el aporte |
Respuesta: balacera en metro Lo que pasa es que me gusta que me digan si esta bueno el video o no para saber como fue mi aporte, no es mas..... No me aleteo ni nada,,,, |
Respuesta: balacera en metro Parceros se los monto descartgado directo por si youtube lo baja quede este |
Respuesta: balacera en metro bueno los videos, pero no suficiente para repu, siga intentando..... |
Respuesta: balacera en metro interesante aporte mother, bienvenido a la zona y sigue aportando............... |
Respuesta: balacera en metro todo bnn...... el aporte no es tan rotten pero... que balacera tan hp |
Respuesta: balacera en metro ............................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©