![]() |
Respuesta: Por pedofilo..... Dejelo quieto :S |
Respuesta: Por pedofilo..... minimo emprendio la fuga.......... |
Respuesta: Por pedofilo..... muy bien por lo que ei hicieron al man la vieja si pailas |
Respuesta: Por pedofilo..... sin palabras |
Respuesta: Por pedofilo..... si el man ese era culpable le fue bien..... muerte sin piedad pa esos degenerados¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Por pedofilo..... y palo de la vieja me queda la interrogante ....como putas se clavo esa mierda? |
Respuesta: Por pedofilo..... El man si se lo merecia . La vieja ... ese salto del tigre no es pa todo el mundo |
Respuesta: Por pedofilo..... Al pedófilo se la cobraron con toda la furia... como debe ser por hdp. :angry4: |
Respuesta: Por pedofilo..... No estoy de acuerdo con la brutalidad a pesar de que me gusta verla PERO BIEN HECHO |
Respuesta: Por pedofilo..... Huy panita a ese men quien le hizo justicia Depredador o aliens, y por la vieja esta raro como para discucion tal vez estaba de diabla y se lanzo por un blacon antes de que el marido la dejara peor. bueno en fin. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©