![]() |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) ese trabajo de desactivar bombas no es q me guste mucho |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) que fuerte las imagenes |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) huyyyyyy que gonorrea, |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) Cita:
lo apoyo....yo tambn prefiero morirme a quedar asi.......eso seria ser una carga para todos....asi lo quieran mucho a uno.... |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) ese es el ultimo trabajo que me buscaria,tanto estudio,conocimiento y un error humano te deja estripao,ademas en un ensayo??que les pasa no aparecian casos reales y se volvieron locos?? |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) Esto le pasa a un experto, que tiene conciencia de que le puede pasar, me imagino a los que caen en campos minados, que si bien quedan en menor situación de desfiguración (en ocasiones) como se sentiran y que perspectivas de vida tendran...... |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) soberbio aporte man saludos buen tpic e historia |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) k pedo quedo muy mal el amigo |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) que demonios, hatsa los pro tambien falla. pero ese tipo quedo heho una mierda. muy buen aporte.gracias |
Respuesta: Le estallo una bomba en un ensayo (recomendado) que buen aporte... alli te colabore con las etiquetas:wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©