DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   suicidio mujer en medellin hoy (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/1191698-suicidio-mujer-en-medellin-hoy.html)

erotico2022 05-10-2022 22:00:25

suicidio mujer en medellin hoy
 
2 Archivos Adjunto(s)
no jdoda lastima..estaba buena... bueno paz para ella,




_MALCON_ 06-10-2022 12:14:09

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Karen Castaño Q.E.P.D

eddievoleibol 07-10-2022 08:34:05

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Quien sabe sus motivos 😞

Arkhard 07-10-2022 14:22:20

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12469111)
Quien sabe sus motivos ��

No se parce tanta gente queriendo vivir pasando dificultades, enfermedades y sobrellevando todo y aun se aferran a la vida.

Mientras que alguien joven con todo una vida por delante hace esta vaina yo no le encuentro motivo ni justificación alguna, mas bien me parece una solución fácil según lei tenia (trastorno de estrés postraumático) por algo de abusos o un asunto asi, pero los que de verdad sufren son los familiares con estos actos.

Pero bueno no todas las personas pueden ser resilientes, y terminan quitándose su propia vida que desperdicio la verdad.

yeison-69 07-10-2022 18:19:02

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Es complejo, no es la salida, pero recuerden que hay personas con patologias siquiatricas que los hace mas proclives a tomar decisiones de esta naturaleza. Sumado a situaciones estresantes como lo vivido por esta chica (abuso infantil), más el estrés del día a día, etc. Además era mamá y científicamente hay una condición que afecta a ciertas mujeres luego de dar a luz, son depresiones postparto que ni recuerdo el nombre medico. En fin, si lo vemos desde lo médico - científico, hay personas que sí tienen desequilibrios que los conducen a estas barbaridades.

Arkhard 07-10-2022 20:42:45

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Cita:

Iniciado por yeison-69 (Mensaje 12469455)
Es complejo, no es la salida, pero recuerden que hay personas con patologias siquiatricas que los hace mas proclives a tomar decisiones de esta naturaleza. Sumado a situaciones estresantes como lo vivido por esta chica (abuso infantil), más el estrés del día a día, etc. Además era mamá y científicamente hay una condición que afecta a ciertas mujeres luego de dar a luz, son depresiones postparto que ni recuerdo el nombre medico. En fin, si lo vemos desde lo médico - científico, hay personas que sí tienen desequilibrios que los conducen a estas barbaridades.

Tienes razón en cuanto a la complejidad del asunto, y si hay personas con ciertas patologías psiquiátricas y esta chica se que tuvo todos esos problemas, pero entonces la culpa es de los médicos tratantes a ella ya la habían diagnosticado con trastorno de estrés postraumático según las noticias y ya se había cortado en el pasado, tenia antecedentes y nadie hizo nada o la medicación no le funciono o ella no se la tomo o la familia tampoco la apoyo, son muchas cosas pero por lo menos a mi me da mas embarrada que dejo a su hija sola y al resto de familiares cargando ese dolor.

yeison-69 08-10-2022 11:17:46

Cita:

Iniciado por Arkhard (Mensaje 12469491)
Tienes razón en cuanto a la complejidad del asunto, y si hay personas con ciertas patologías psiquiátricas y esta chica se que tuvo todos esos problemas, pero entonces la culpa es de los médicos tratantes a ella ya la habían diagnosticado con trastorno de estrés postraumático según las noticias y ya se había cortado en el pasado, tenia antecedentes y nadie hizo nada o la medicación no le funciono o ella no se la tomo o la familia tampoco la apoyo, son muchas cosas pero por lo menos a mi me da mas embarrada que dejo a su hija sola y al resto de familiares cargando ese dolor.

Si claro, ahí hubo culpas o responsabilidades compartidas, descuidos, indiferencia ante alarmas claras, yo he sido tratado para la ansiedad leve con medicamentos siquiatricos (leves) y el mismo siquiatra muy teso por cierto me ha dicho que el manejo y tratamiento no depende únicamente de droga, porque esa droga puede variar según la persona y la naturaleza quimica del asunto, también debe haber factores de apoyo familiar, laboral, ambiental, etc. Hoy dia muchos padecemos ansiedad por el trabajo, la economía, etc. Pero de ahí a cortarse uno o tomar decisiones así, nunca. A la chica la dejaron solita con su problema, es lo que parece, no quiero juzgar.

yeison-69 08-10-2022 11:21:11

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Lo cierto de todo, CIERTO, es que la chica queda asustando allá en ese edificio. Queda penando, seguramente la oirán llorando, o asomada en los pasillos, ojala le hagan una novena los de vigilancia, porque son ellos los que más la sentiran.

Arkhard 08-10-2022 23:34:25

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Cita:

Iniciado por yeison-69 (Mensaje 12469679)
Si claro, ahí hubo culpas o responsabilidades compartidas, descuidos, indiferencia ante alarmas claras, yo he sido tratado para la ansiedad leve con medicamentos siquiatricos (leves) y el mismo siquiatra muy teso por cierto me ha dicho que el manejo y tratamiento no depende únicamente de droga, porque esa droga puede variar según la persona y la naturaleza quimica del asunto, también debe haber factores de apoyo familiar, laboral, ambiental, etc. Hoy dia muchos padecemos ansiedad por el trabajo, la economía, etc. Pero de ahí a cortarse uno o tomar decisiones así, nunca. A la chica la dejaron solita con su problema, es lo que parece, no quiero juzgar.

Según leo eres algo mas conocedor del tema que este servidor, ya que lo has vivido en carne propia en cuanto a medicamentos naturaleza química yo por lo menos en ese aspecto no tengo mucha idea y tampoco he pasado por esa situación por eso me cuesta empatizar o imaginar ese aspecto.

Igual es muy razonable lo que dices lo de padecer ansiedad en algún punto casi todas las personas están expuestas a eso (con la llamada pandemia y el encierro muchos terminaron afectados en cierto punto) y lo de si la dejaron sola o no lo sabremos, yo tampoco quiero juzgar igual solo andamos expresando nuestro pensamiento sea acertado o erróneo ya depende de quien lo lea.

El otro comentario que haces en donde dices que quedara penando en el edificio no se, no es que no crea en los fantasmas es que nunca he visto ni sentido uno entonces estoy en un 50/50 igual seria bueno que existieran pero bueno ya hablamos de algo hipotético.

AnAn ArianoviX 20-10-2022 00:09:43

Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy
 
Yo sólo vi la carta en Twitter pero nunca había visto el video. Que fuerte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:02:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO