DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/1191578-policias-dispararon-contra-un-hombre-que-se-nego-una-requisa-y-si-es-un-negro.html)

EL DARKÖ 03-10-2022 18:43:39

Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
1 Archivos Adjunto(s)
Sorprende ver que cuando la población está ajusticiando a un delincuente algunos de estos manes intervienen, pilas que no son todos, hay mucha gente buena ahí en esa institución pero nuestros sesgos solo nos dejan ver lo malo, como acá y para rematar a un afrodescendiente :

Se registró un nuevo caso de presunto abuso policial, esta vez en Pradera, Valle del Cauca. Uniformados dispararon contra un hombre que se negó a la realización de una requisa. Las imágenes son impactantes.



_MALCON_ 03-10-2022 22:03:12

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
no justifico el balazo
pero el man por que no se dejo requisar?

EL DARKÖ 03-10-2022 23:02:57

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12467691)
no justifico el balazo
pero el man por que no se dejo requisar?


Ya acá en confianza es algo que también pensé, pero esa falta de cabeza fría del policía lo va a dejar sin posibilidades en la vida salvo ponerse a delinquir también.

eddievoleibol 07-10-2022 08:54:02

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
Quien sabe cómo será ese caso, uno se hace cábalas pero la verdad la tienen ellos

Arkhard 07-10-2022 14:00:25

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
Yo por lo menos no veo ningún abuso policial, si alguien se niega a una requisa es por algo además hay que ponerse en el lugar del policía, no me imagino estando en zonas calientes (peligrosas) rodeado de personas que quien sabe que pueden hacer por detrás o atacar en manada.

Osea si alguien se resiste uno puede pensar cualquier cosa (sobre todo en algo peligroso) y en tal caso el instinto básico del ser humano entra en modo supervivencia, por eso no me extrañan los disparos el color de piel es irrelevante para mi (algunos dirán que es porque es negro) pero si un blanco se resiste es muy probable que pase lo mismo.

Pregunta ¿o cuando a ustedes los requisan se ponen a forcejear con los policías? yo por lo menos no (no tengo nada que esconder) uno ya sabe como son los tombos es mejor no resistirse en esos casos y no dejarse llevar por la adrenalina porque uno se puede llevar un balazo como fue el caso de este video.

Lo de grabar en celular y decir que no esta haciendo nada es relativo, ya saben todo se puede tergiversar en esta epoca.

_Rasputin_ 06-11-2022 11:45:21

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
Se ganó el tiro, si no la debe no debió correr

!!! OoOops !!! 12-11-2022 21:48:44

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
El Dia q io me oponga a q me requisen, q me peguen el balazo!!!




Admiramos a los Policias Brutos Yankees x q NO se la dejan montar, pero en Colombia jugamos a los Mariquitas delicados y TODo es abuso... y los policias q lleven del bulto!!!


NECESITAMOS POLICIAS DE VERDAD... preparados para TODO, sin abusar, pero tampoco sin arriesgar la vida!!!

eddievoleibol 23-11-2022 20:40:06

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12486038)
El Dia q io me oponga a q me requisen, q me peguen el balazo!!!




Admiramos a los Policias Brutos Yankees x q NO se la dejan montar, pero en Colombia jugamos a los Mariquitas delicados y TODo es abuso... y los policias q lleven del bulto!!!


NECESITAMOS POLICIAS DE VERDAD... preparados para TODO, sin abusar, pero tampoco sin arriesgar la vida!!!

Que viva el OoOopss no joda!!!...

Marcus_Fenix 17-12-2022 17:12:43

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
quieto es quieto gonorrea, eso es lo primero que uno se tiene que aprender en la vida.

NO FUTURO 31-12-2022 15:51:24

Respuesta: Policías dispararon contra un hombre que se negó a una requisa y sí, ES UN NEGRO
 
Hay que dejar de creerse tan intocables y acatar los requerimientos de la autoridad, normalmente como uno los trate ellos lo tratan a uno.

Si yo nada debo no tengo problema en que me hagan cuántas requisas sean necesarias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO