DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Falla en el trabajo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/117944-falla-en-el-trabajo.html)

MUMM.RA 15-09-2009 08:55:36

Falla en el trabajo
 
SALUDOS.................

EN MEDIO DE TAN DURAS JORNADAS LABORALES EN QUE ME ENCUENTRO DEBIDO A LA EPOCA DE IVAS Y RETENCIONES EN LA FUENTE A DEMAS DE INFORMES MENSUALES PARA JUNTA DE SOCIOS NO DEJO DE PENSAR EN LO DURO QUE ES TRABAJAR, PERO BUENO POR ALGO LE PAGAN A UNO...

PERO HAY CIERTAS LABORES QUE DEFINITIVAMENTE SON MAS PELIGROSAS Y QUE FRENTE A ELLAS HAY QUE DARNOS POR BIEN SERVIDOS; LAS SIGUIENTES IMAGENES SEGUN LEI HACEN PARTE DE UN ACCIDENTE EN UNA OPERACION SIMPLE DE BAJAR UNA MAQUINARIA TIPO INDUSTRIAL DE SU TRANSPORTE PARA ESTAR YA DISPONIBLE HA INICIAR LABORES, LA FALLA FUE QUE EN EL RETROCESO PARA SU DESCENSO, EL PESO DE LA PARTE DE ADELANTE CAUSO QUE LA MAQUINARIA SE VOLTEARA GENERANDO ESTA TERRIBLE CONSECUENCIA....

RECUERDEN:
PARA BUSCAR LOS RESULTADOS ESPERADOS SE TIENEN QUE SEGUIR LOS MECANISMOS REGULARES ESTABLECIDOS PARA LOGRAR ESE FIN....

FELIZ RESTO DE DIA PARA TODOS..........





http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin01.jpg


http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin02.jpg


http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin03.jpg


http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin04.jpg


http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin05.jpg

peanpizu 15-09-2009 09:35:25

Respuesta: Falla en el trabajo
 
como siempre el que mas y mejores aportes hace, mumm-ra sos el rey de la zona

NOOB 15-09-2009 09:40:00

Respuesta: Falla en el trabajo
 
Mummra perro respondeme cual es tu coeficiente intelectual????, y buen aporte...

$Rick Genest$ 15-09-2009 09:47:37

Respuesta: Falla en el trabajo
 
Ese tipo no sabia donde tenia la cabeza...y mire donde la dejo!!!

anmalobo 15-09-2009 10:04:11

Respuesta: Falla en el trabajo
 
Uy marica como lo volvio

Juanchovenao 15-09-2009 11:35:43

Respuesta: Falla en el trabajo
 
que aplastada tan hp pero muy charro como no tuvieron la suficiente precaucion

*ADRiiA/N* 15-09-2009 13:12:37

Respuesta: Falla en el trabajo
 
Huyy Marica que HP tan demalas
como se le volteo eso

I AM 666 15-09-2009 13:19:25

Respuesta: Falla en el trabajo
 
QUE PESAR PANA, DE BUENA Q SI :icon9:

lFree 15-09-2009 13:21:19

Respuesta: Falla en el trabajo
 
Uyyy Marik!!! ssSHhhh Parse Duro Como Se Le Cae Too Eso y Ps Si Para Mi Es Falta De Precauciion Pero Ya Que Se Hace :S Pobre Hombre

凸(^_^)凸 15-09-2009 15:29:47

Respuesta: Falla en el trabajo
 
mmmm per que desperdicio ome....:L no llevaba el casco puesto......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO