![]() |
Falla en el trabajo SALUDOS................. EN MEDIO DE TAN DURAS JORNADAS LABORALES EN QUE ME ENCUENTRO DEBIDO A LA EPOCA DE IVAS Y RETENCIONES EN LA FUENTE A DEMAS DE INFORMES MENSUALES PARA JUNTA DE SOCIOS NO DEJO DE PENSAR EN LO DURO QUE ES TRABAJAR, PERO BUENO POR ALGO LE PAGAN A UNO... PERO HAY CIERTAS LABORES QUE DEFINITIVAMENTE SON MAS PELIGROSAS Y QUE FRENTE A ELLAS HAY QUE DARNOS POR BIEN SERVIDOS; LAS SIGUIENTES IMAGENES SEGUN LEI HACEN PARTE DE UN ACCIDENTE EN UNA OPERACION SIMPLE DE BAJAR UNA MAQUINARIA TIPO INDUSTRIAL DE SU TRANSPORTE PARA ESTAR YA DISPONIBLE HA INICIAR LABORES, LA FALLA FUE QUE EN EL RETROCESO PARA SU DESCENSO, EL PESO DE LA PARTE DE ADELANTE CAUSO QUE LA MAQUINARIA SE VOLTEARA GENERANDO ESTA TERRIBLE CONSECUENCIA.... RECUERDEN: PARA BUSCAR LOS RESULTADOS ESPERADOS SE TIENEN QUE SEGUIR LOS MECANISMOS REGULARES ESTABLECIDOS PARA LOGRAR ESE FIN.... FELIZ RESTO DE DIA PARA TODOS.......... http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin01.jpg http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin02.jpg http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin03.jpg http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin04.jpg http://www.documentingreality.com/fo...ayworkin05.jpg |
Respuesta: Falla en el trabajo como siempre el que mas y mejores aportes hace, mumm-ra sos el rey de la zona |
Respuesta: Falla en el trabajo Mummra perro respondeme cual es tu coeficiente intelectual????, y buen aporte... |
Respuesta: Falla en el trabajo Ese tipo no sabia donde tenia la cabeza...y mire donde la dejo!!! |
Respuesta: Falla en el trabajo Uy marica como lo volvio |
Respuesta: Falla en el trabajo que aplastada tan hp pero muy charro como no tuvieron la suficiente precaucion |
Respuesta: Falla en el trabajo Huyy Marica que HP tan demalas como se le volteo eso |
Respuesta: Falla en el trabajo QUE PESAR PANA, DE BUENA Q SI :icon9: |
Respuesta: Falla en el trabajo Uyyy Marik!!! ssSHhhh Parse Duro Como Se Le Cae Too Eso y Ps Si Para Mi Es Falta De Precauciion Pero Ya Que Se Hace :S Pobre Hombre |
Respuesta: Falla en el trabajo mmmm per que desperdicio ome....:L no llevaba el casco puesto...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©