DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Carta a dios (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/117486-carta-dios.html)

MUMM.RA 12-09-2009 22:56:12

Carta a dios
 
:SmokeScreen_emotico SALUDOS............

SERA UN TOPIC EXTRAÑO PERO SE ME ANTOJO HACERLO DE ESTA MANERA.....

A CONTINUACION UNAS IMAGENES DE UN ASESINATO PERO ANTES, UNA CARTA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A DIOS...........

FELICIDADES A TODOS...........:SmokeScreen_emotico



Padre nuestro perdóname por haber odiado a mis enemigos,
Por no haberme arrodillado ante ellos,
Por no haberlos amado, por haberlos odiado y despreciado,
Por no haber ofrecido la otra mejilla,
Por haberles tratado igual que ellos me trataron a mí.
……….
Padre nuestro perdóname por no haber creído en ti,
Por haber sido sabio, por dudar de todo en esta vida,
Por no haber seguido las reglas de nadie,
Por haber estado solo toda la vida,
Por no haberme unido al rebaño tuyo,
Por haber bagado sin rumbo,
Antes que me guiases con mentiras.
……….
Padre nuestro perdóname por no ser un cobarde,
Por haber luchado contra la inquisición,
Por haber cazado al cazador,
Por defender al indefenso del débil,
Por haber enseñado a la gente a odiar con todo su alma,
Para que cuando amen lo hagan con todo su corazón.
..........
Padre nuestro perdóname por haber llevado a la gente al pecado,
Para apartarles de la abstinencia y la esclavitud,
Para mostrarles los caminos de la libertad,
Por no haberles dejado perecer en tus cárceles,
Donde la mente sabia envejece y se pudre.
……….
Padre nuestro perdóname por no estar en el cielo contigo,
Por no ayudarte con tu dictadura,
Perdóname por estar en el infierno abrasándome con la sabiduría,
Por respirar humo lleno de libertad,
Perdóname por ser distinto,
y por tener la total verdad.
……….





凸(^_^)凸 12-09-2009 23:10:36

Respuesta: Carta a dios
 
Uf mano, lo degoyo...lo curioso de morir asi es que no puedes expresar dolor gritando........

_MALCON_ 12-09-2009 23:36:05

Respuesta: Carta a dios
 
Uhi goÑoÑea esa carta

-WesHiena- 12-09-2009 23:42:14

Respuesta: Carta a dios
 
:S que carta y que degollada....

EL GAVILAN 13-09-2009 19:27:16

Respuesta: Carta a dios
 
brutal eso pana

!!! OoOops !!! 13-09-2009 19:47:27

Respuesta: Carta a dios
 
el q peca y reza empata!!!


pero este lo hizo alreves ... primero rezo!!!

Juanchovenao 13-09-2009 20:12:12

Respuesta: Carta a dios
 
la oracion esta de puta madre, es una verdad sin censura

diego palomeque 14-09-2009 10:35:45

Respuesta: Carta a dios
 
brutal esa carta muchas verdades.........

London Calling 14-09-2009 11:17:39

Respuesta: Carta a dios
 
Lo mejor fue la carta :)

AndresBDM 14-09-2009 11:44:45

Respuesta: Carta a dios
 
Lo mejor fue la carta aunque las fotos estubieron lindas tambien, A la mierda toda religion,adultos con amigos imajinarios son estupidos

Duff Man 14-09-2009 13:01:01

Respuesta: Carta a dios
 
mmm duras imagenes cada cual piensa lo q kiera...

*ADRiiA/N* 14-09-2009 15:29:28

Respuesta: Carta a dios
 
Huy Marica.......

Que Miedo

de esos cuchillos hay en la casa

fauno 14-09-2009 15:40:54

Respuesta: Carta a dios
 
que es dios para mumm-ra??????

Eddie Vedder 14-09-2009 16:05:59

Respuesta: Carta a dios
 
Pesado Pesado!

I AM 666 14-09-2009 22:40:28

Respuesta: Carta a dios
 
Perdonalo padre por que se pudriÓ sÓlo con sus pensamientos :L

NOOB 15-09-2009 09:39:21

Respuesta: Carta a dios
 
De una a la garganta

humberto tovar 15-09-2009 17:29:16

Respuesta: Carta a dios
 
no es si no un loco

Guy_Fawkes 16-09-2009 15:16:00

Respuesta: Carta a dios
 
Tenaz!!! Y la carta dice muchas verdades...

FAGARO 23-09-2009 22:16:15

Respuesta: Carta a dios
 
Buena ña carta.... Lastima que la realidad sea otra. Laura

Achlys Achilles 23-09-2009 23:16:58

Respuesta: Carta a dios
 
excelente ¡¡¡ uffffffffff me encanto la carta excelente ¡¡

NOOB 24-09-2009 09:46:54

Respuesta: Carta a dios
 
Que te fumaste para sacar esa carta mummra.

Chris Redfield 24-09-2009 09:54:15

Respuesta: Carta a dios
 
q neaaa llave

JOGAM02 24-09-2009 13:59:27

Respuesta: Carta a dios
 
Sigan así, sin creer en Dios y verán.

axel288978 25-09-2009 07:55:36

Respuesta: Carta a dios
 
Munnrra tu no crees en dios pero aqui habemos muchos q si, creo q deberias respetar eso ,esta bien q aqui es para expresar lo q sentimos peron no para pasar por encima de los demas

axel288978 25-09-2009 07:56:57

Respuesta: Carta a dios
 
Si quedo ofendido avise a para ver q hacemos creo q eso lo dice todo

NOOB 25-09-2009 08:14:51

Respuesta: Carta a dios
 
Cita:

Iniciado por axel288978 (Mensaje 3425317)
si quedo ofendido avise a para ver q hacemos creo q eso lo dice todo

juaaaajjajajjajajajjajja y este que se fumo............

- Mc.911 - 24-01-2010 18:42:41

Respuesta: Carta a dios
 
esa es un carta rotten jajjaa

porcelain 18-07-2010 21:29:22

Respuesta: Carta a dios
 
BUEN APORTE ESTA DE INFARTO



http://i43.tinypic.com/dgmnn7.gif

MACHO MEN 18-07-2010 21:49:34

Respuesta: Carta a dios
 
Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 3395469)
Uf mano, lo degoyo...lo curioso de morir asi es que no puedes expresar dolor gritando........

vee si ome no me habia percatado de eso, las personas degolladas no pueden gritar.

Marcus_Fenix 13-10-2010 22:22:44

Respuesta: Carta a dios
 
pana primero que todo gracias por el aporte chimbas de fotos y segundo yo antes no creía en dios pero después de un accidente ke me paso empece a creer en el eso del túnel y ke uno ve cosas es verdad lo digo por experiencia propia vacano por el aporte respeto tu opinión frente a dios y la carta si dice muchas verdades y
LO que mas me gusto de la carta fue esto

Por haber enseñado a la gente a odiar con todo su alma,
Para que cuando amen lo hagan con todo su corazón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO