DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Bestia rusa!! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/117160-bestia-rusa.html)

DarkCrow 11-09-2009 01:15:32

Bestia rusa!!
 
Wenas!! Yo sé que a veces son medio cansones los links y todo eso, pero este lo ví al medio día mientras almorzaba...Espero me perdonen la vida por el link. Si no les corre el video le dan abajito en donde dice "download" y listo! Para que se acuerden de mi almuerzo!

http://www.nothingtoxic.com/media/12...tch_in_Bathtub

_MALCON_ 11-09-2009 02:11:22

Respuesta: Bestia rusa!!
 
Uhi marica mero loco esos 3 que salen a lo ultimos quienes son?..acaso los artifices del video?

diego palomeque 11-09-2009 08:44:48

Respuesta: Bestia rusa!!
 
que pirovo mas malo...

AndresBDM 11-09-2009 08:54:40

Respuesta: Bestia rusa!!
 
que buen aporte; que locos esos hp

MUMM.RA 11-09-2009 08:57:24

Respuesta: Bestia rusa!!
 
buen aporte.....

david lion 11-09-2009 10:03:31

Respuesta: Bestia rusa!!
 
aporte excelente. pero hay q estar demasiado loko pa hacer una mierda de esas, y lo mas hp es que los familiares de ambos lados sufren, los de la victima al ver como fue vilmente asesinada y desmembrada, y los de los sadicos que tendran q ver como sufren y se pudren en una prision por darle muerte a una hembrita. por eso la ley del bajo mundo dice "no mujeres, no niños". que Dios nos guarde.

凸(^_^)凸 11-09-2009 10:17:12

Respuesta: Bestia rusa!!
 
Uy, desmembrar es mas facil de lo que pense.....

Raflian 11-09-2009 17:44:26

Respuesta: Bestia rusa!!
 
huy marica y luego dicen q las peliculas snuff no existen

!IRONMAN! 12-09-2009 09:31:35

Respuesta: Bestia rusa!!
 
uhi pilobo fuerte la escena no ??

elbercoru 28-12-2009 23:17:15

Respuesta: Bestia rusa!!
 
son unos catrehijueputas, cobardes, hijuepueta si quieren experimentar una mierda de esas, psss q experimenten con ellos mismos, definitamente no hay excusa a no ser q c lo hagan a ellos, que cabrones (mejor dicho, ojala hagan consciencia y desaparezca tanta maldad, recordad siempre en colocarse en el lugar de los demas)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO