DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Francotirador (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/114085-francotirador.html)

maverick82 26-08-2009 00:37:07

Respuesta: Francotirador
 
muerto si esta obvio............ mis dudas respecto a como porque tiene tanto daño en la mano als er a la cabeza debio ser un tiro limpio y dejar el resto del cuerpo perfecto

El Guaje 26-08-2009 12:55:59

Respuesta: Francotirador
 
que pirobo tan teso, que punteria tan aspera

NOOB 28-08-2009 08:33:48

Respuesta: Francotirador
 
Por la mano no creo que haya sido un francotirador.

AndresBDM 28-08-2009 11:47:30

Respuesta: Francotirador
 
HEy no entiendo lo de la mano si el tiro fue a la cabeza de seguro el man se rascaba Jeje

NOOB 02-09-2009 17:55:58

Respuesta: Francotirador
 
Mera punteria de gamin.

MAYTE85 02-09-2009 18:32:07

Respuesta: Francotirador
 
K orror...!!!

凸(^_^)凸 02-09-2009 19:10:02

Respuesta: Francotirador
 
Cita:

Iniciado por MAX PANIMAN (Mensaje 3354016)
no se porque, pero cada vez que entro a esta zona se me antoja una hamburguesa... mmmmmmmmmm... buenos aportes


Sabe que a mi tambien me dio lo mismo....que sera?????

Marcus_Fenix 13-12-2009 14:51:50

Respuesta: Francotirador
 
se llamaba Jeque Ahmad Yassin era el lider espiritual de hamas

En la madrugada del día 22 de marzo del 2004, el Jeque Ahmad Yassin, fue alcanzado por helicópteros artillados cuando dejaba su residencia en la Ciudad de Gaza para ir a la mezquita a realizar su oración.

Un total de ocho personas murieron en el ataque, incluidos dos guardaespaldas de Yassin y más de diez fueron heridas, entre ellas los dos hijos del líder espiritual.

Israel reconoció haber llevado a cabo este acto de terrosismo. Según fuentes oficiales del Estado Hebreo, Sharon supervisó desde su residencia la operación de asesinato.





http://www.islamidavet.com/wp-conten...hmed_yasin.jpg

Metralla 13-12-2009 15:24:51

Respuesta: Francotirador
 
donde ponen el ojo, muerte segura....ay nea....

NO FUTURO 13-12-2009 21:29:55

Respuesta: Francotirador
 
Pues la verdad ya me confundí :rolleyes:
igual q reventada de maceta mas brava :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO