DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Masacre en Lybeniq (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/113246-masacre-en-lybeniq.html)

!!! OoOops !!! 12-08-2009 01:27:07

Masacre en Lybeniq
 
Siete miembros de la familia Hamzaj ejecutados por las fuerzas de la policía serbia

Prishtina, 2 de junio (ARTA) 2300CET --

El 25 de mayo, ARTA informó de que ocho personas habían sido ejecutadas por la policía serbia en la aldea de Lybeniq (90 kilometros al oeste de Pristina), en el Dukagjin región. La combinación de militares y las operaciones policiales están todavía en marcha en esta región. Debido al bloqueo total impuesto por las autoridades serbias, el acceso a esta zona de guerra es casi imposible.

Ninguna de las organizaciones humanitarias internacionales se les ha permitido llegar a esta zona, por lo tanto, es imposible determinar el número de víctimas mortales de este sangriento ataque contra la población civil albanesa.

Las fotografías muestran a continuación son la prueba de que el Hamzaj fueron brutalmente ejecutado en frente de su casa que fue totalmente quemado y destruido.

http://www.thenausea.com/elements/se.../Lybeniq01.jpg
http://www.thenausea.com/elements/se.../Lybeniq02.jpg
http://www.thenausea.com/elements/se.../Lybeniq03.jpg
http://www.thenausea.com/elements/se.../Lybeniq04.jpg
http://www.thenausea.com/elements/se.../Lybeniq05.jpg
http://www.thenausea.com/elements/se.../Lybeniq06.jpg


tHe PosaI 12-08-2009 03:11:56

Respuesta: Masacre en Lybeniq
 
Huyyyyyyyyyy escalofriamte men,.......

diego palomeque 12-08-2009 09:32:16

Respuesta: Masacre en Lybeniq
 
esa jente ya se toma matar.......como cualquier tradicion

singofcross 09-10-2009 22:53:29

Respuesta: Masacre en Lybeniq
 
umm pilicias hp ya es la segunda que veo que entran dando bala a lo loco. aqui solo los tombos nos roban de frente pero por lo menos no nos dan bala asi

_MALCON_ 09-10-2009 22:59:45

Respuesta: Masacre en Lybeniq
 
Uhi marica creo que ya estaba por aca pero toca ver la fecha del posteo para poder alegar

- Mc.911 - 26-01-2010 22:10:08

Respuesta: Masacre en Lybeniq
 
mmmmm esos paises stan en estado salvaje aun__

porcelain 18-07-2010 21:10:19

Respuesta: Masacre en Lybeniq
 
BUEN APORTE ESTA DE INFARTO



http://i43.tinypic.com/dgmnn7.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO