![]() |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado esa gente es loca loca de verdad....todavia lo pienso y no creo que esa gente mate por una religion y encima de eso muera por la misma...esta bien ser religioso y tener fe en algo pero la creencia y la fe son algo muy diferente al fanatismo y a la seguera de vivir y morir por una gente que le ha dado ni le ha quitado a uno porque ni siquiera lo hacen por un dios si no porque alguien los entrena para que vivian y mueran asi desde pequeños.... por cierto de esto hay un video yo lo he visto pero estan muy vacanas las fotos |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado que tristesa tanta violncia |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado Excelente que hayan decapitado a ese hijueputa por pertenecer a la CIA. |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado clasicos revividos :S |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado huy gonorrea mera vuelta |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado buen aporte |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado insito la raza humana es un asco |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado allá ruedan mas cabezas que pelotas en un jardín infantil |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado pues esta grave nada mas por que si esta cabron |
Respuesta: Egipcio Agente de la Cia Decapitado no habia visto este post...esta bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©