DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Quemada de acido..... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/111648-quemada-de-acido.html)

diego palomeque 07-08-2009 10:33:58

Respuesta: Quemada de acido.....
 
se lo comio com si nada...............

Guy_Fawkes 21-08-2009 11:11:59

Respuesta: Quemada de acido.....
 
Pues imagínese.... el HF (Ácido Fluorhídrico) es que que se usa para marcar vidrio... Toca guardarlo en botella plástica, porque se come el vidrio!!!!

MACHO MEN 08-12-2009 21:32:51

Respuesta: Quemada de acido.....
 
Huuy increible que un poquito de ese acido pueda hacer tanto daño mmm apenas es como pa que le echen una coca de eso llena en la espalda de pura maldad. :s

alan watts 25-12-2009 11:46:20

Respuesta: Quemada de acido.....
 
eso es tener paciencia

CAZATALENTOS 25-12-2009 18:10:44

Respuesta: Quemada de acido.....
 
http://i27.tinypic.com/35irxar.gif

El Steve Master 25-12-2009 18:16:36

Respuesta: Quemada de acido.....
 
Por lo menos este tuvo un final feliz.

^Bruce Willis^ 25-12-2009 18:47:24

Respuesta: Quemada de acido.....
 
hay marika komo le habia kedado ese dedo

- Mc.911 - 25-12-2009 20:48:12

Respuesta: Quemada de acido.....
 
__y parece k solo fue un pokito ..me imajino se hubiera sido en mayor cantidad mmmm

Marcus_Fenix 18-02-2011 13:16:39

Respuesta: Quemada de acido.....
 
gracias por el aporte, muy buenas imágenes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO