DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   No se Roben el Cobre..... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/109176-no-se-roben-el-cobre.html)

parcero0417 25-07-2009 17:00:51

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
La necesidad es muy HP y no mide consecuencias.......................pobre ser humano................

I AM 666 25-07-2009 17:34:27

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
UY NEA MEJOR SIGO TRAFICANDO CON DROGAS! :rolleyes:

EricCartman 25-07-2009 17:53:20

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
Como marrano de diciembre

º)-_VIZARD_-(º 25-07-2009 22:36:10

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
Uy mera chamuscada la q se pego el man...

-Damphir- 25-07-2009 22:51:02

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
huy la electricidad... ke peligro

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 27-07-2009 08:50:54

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
MEro carbon , huy y todavio no he desayunado

xX-Scarface-Xx 27-07-2009 12:51:13

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
huy marica agradescanle a dios q no le toca hacer eso a uno repu uff q gonorrea mejor con el tgrafico de drogas q almenos no le va tan mal

Aries78 15-11-2009 11:10:12

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
uy marica quedo como chicharron

NO FUTURO 15-11-2009 13:41:22

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
Le hubiera ido mejor repartiendo nalguita, tenga por ladrón :L

:::CHUBAKA::: 15-11-2009 14:47:53

Respuesta: No se Roben el Cobre.....
 
Jajaja mera tostada.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO