![]() |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... La necesidad es muy HP y no mide consecuencias.......................pobre ser humano................ |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... UY NEA MEJOR SIGO TRAFICANDO CON DROGAS! :rolleyes: |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... Como marrano de diciembre |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... Uy mera chamuscada la q se pego el man... |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... huy la electricidad... ke peligro |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... MEro carbon , huy y todavio no he desayunado |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... huy marica agradescanle a dios q no le toca hacer eso a uno repu uff q gonorrea mejor con el tgrafico de drogas q almenos no le va tan mal |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... uy marica quedo como chicharron |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... Le hubiera ido mejor repartiendo nalguita, tenga por ladrón :L |
Respuesta: No se Roben el Cobre..... Jajaja mera tostada..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©