![]() |
Accidente con maquina.... Un empleado novato......que le gustaba usar camisa holgada talla XL, un dia simplemente la maquina se comio a la camisa, y por supuesto, el que la tenia puesta.... http://www.theync.com/thumbs/10738-m...cidentbig0.jpg http://www.theync.com/thumbs/10738-m...cidentbig1.jpg http://www.theync.com/thumbs/10738-m...cidentbig2.jpg http://www.theync.com/thumbs/10738-m...cidentbig3.jpg http://www.theync.com/thumbs/10738-m...cidentbig4.jpg http://www.theync.com/thumbs/10738-m...cidentbig5.jpg http://www.theync.com/thumbs/10738-m...cidentbig6.jpg |
Respuesta: Accidente con maquina.... |
Respuesta: Accidente con maquina.... Ya mummra lo dijo todo |
Respuesta: Accidente con maquina.... buen aporte men |
Respuesta: Accidente con maquina.... 8)Nooooooooooooo...mejor ZONA HOT...:ctf2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©